el reto.

89 14 42
                                    

Hola a todos aqui como les prometi traigo mis declaraciones,aficiones,curiosidades,sitios oscuros etc procedamos pues.

Mi nombre es
Luis francisco ledesma mendoza naci el 15 de diciembre del 2000.

Gustos:
Me gusta escribir,leer,las artes marciales tailandesas mixtas chinas japonesas y coreanas,mi comida favorita es la hamburguesa,me gusta dibujar,me gusta el anime y los videojuegos.

Declaraciones:
Me declaro culpable ante que me gusta rapear,escribir poemas tristes romanticos tragicos y uno que otro corto,declaro tambien que soy un fan de mlp desde pequeño,soy muy emotivo por que tengo un corazon de pollo,no me gusta la gente hipocrita,soy un guerrero encontra de los pecados hacia gente inocente,me maltrataron de pequeño y no me importo,practico muay thai muay boran win chung y druken kung fu,de antemano me gustaba las cansiones de daddy yankie pero ahora no.

Curiosidades:
Una curiosidad mia es que no me gustan las cervezas odio su olor,soy bien collon con la tarantula goliat esa es una pesadilla con ocho patas,tengo tripofobia,veo el aura de la gente y siento lo que sienten,saco los dientes de arriba con el frio no se porque,tambien hago todo tipo de desafio aun que no me guste (como este),creo en los fantasmas.

Planes:
Esto va de acuerdo con las historias u obras que llevo acabo creo...va pues,en lo que concierne hace unos dias varios chicos y chicas me preguntaban que si escribiria otras partes de el mayordomo del amor y si hare mas pero ahora me concentro en mlp,incluso hare lo posible por terminar las historias e incluso me tomare un tiempo para hacer mas...

Eso es todo por ahora chaooouuuuu.

¤my blog¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora