Mensaje

931 89 34
                                    

Jeonjungkook se encontraba frente a su computador sin poder creer lo que sus ojosleían, la sonrisa divertida que se formuló en sus labios no podía ser más grande. ¿Enserio había gente tan enferma y con tanta imaginación para inventar algo así?

"No ignores este mensaje o dejes de leerlo porque si no morirás..."

Era la leyenda que caracterizaba este tipo de mensajes, muy populares por esas fechas.

Jeon se encontraba revisando su correo hasta que uno en particular llamo su atención, una cadena; aunque el joven pelinegro ya se encontraba harto de que sus amigos le enviaran ese tipo de mensajes absurdos y sin sentido, esta cadena tenía algo en especial, no poseía remitente.

Su mano se había movido por sí sola, guían el cursor hasta aquel mensaje, en tan solo unos segundos sus ojos ya se encontraban deslizándose por cada uno de los párrafos de la tonta cadena.

"Al igual que tu un joven llamado Kim Taehyung recibió este mensaje, el decidió ignorarlo y lo elimino, la peor decisión que pudo tomar en su vida.

Esa misma noche una fuerte tormenta se presentó, Taehyung estaba asustado por que era la primera advertencia que la cadena mencionaba, los padres de Kim tenían que salir a una fiesta, pero no podían llevarlo, así que al chico no le quedo de otra que irse a dormir.

A mitad de la noche Taehyung se despertó por un fuerte ruido en la cocina, se levantó descalzo y se dirigió al interruptor de su cuarto para poder encender la luz, el sudor frío comenzó a recorrer su cuerpo al notar que este no encendía, era la segunda advertencia.

Pasos se comenzaron a oír subiendo por las escaleras, el joven aterrorizado corrió a esconderse en el cuarto de baño, en donde se hizo un ovillo en un rincón, cerrando sus ojos con fuerza mientras lloraba del miedo, pero aun ahí no se encontraba a salvo.

Unas frías manos le rodearon por el torso y se colaron por el interior de su polera. - No abras los ojos.... - Fue la advertencia que le dieron al chico mientras era tocado por aquella horrible criatura.

Taehyung en cuento comenzó a sentir las garras del monstruo pellizcar sus pezones no pudo aguantar y abrió sus ojos mientras gritaba, encontrándose con unas manos negras que finalizaban en unas filosas garras.

Esa misma noche los padres de kim Taehyung regresaron de su fiesta y al ir a buscarlo se encontraron con el cuerpo de su único hijo carbonizado en el suelo del baño...

Si no quieres sufrir el mismo destino que Kim Taehyung manda este mensaje a todos tus contactos y si lo haces, algo bueno te pasara en 10 días.

Pero si decides ignorarlo y quieres vivir... Recuerda, nunca abras los ojos."

Un ligero escalofrió había recorrido la espalda del joven al terminar de leer, pero este solo negó y se dispuso a eliminar el mensaje.

- Pero que tonterías... - Murmuro el chico antes de posar su mirada en el reloj de su laptop, 2:59 A.M. el tiempo se le había ido volando y en unas cuantas horas el joven tendría que asistir a clases.

Jungkook cerró su laptop colocándola en la mesita de noche, no pasaran muchos minutos para que el joven cayera en los brazos de Morfeo, sin tomar en cuenta la gran tormenta que comenzaba a caer esa noche.

-------------------------------------

¡HOLA!
Después de un buen rato regreso con otra historia BTSxJungkook.
Se nota que me encantan que todos le den al pobre de kookie:v
Pero bueno que puedo decir, adoro a la rata este *-*

Denle mucho apoyo a mi fanfic TuT
Así me motivo a seguir escribiendo

Ojalá les haya gustado este capítulo *-----*

¡Nos leemos pronto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

killer Message... [ Yaoi ] [ BTSxJungkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora