Capítulo 2

2.3K 243 53
                                    


Todos tenemos derechos de guardar secretos 


Scott

Ha pasado más de una hora desde que llamé a Stiles y todavía no ha llegado. Es inusual, porque el loft está a solo veinte minutos de distancia de su casa. Además, noté algo extraño en su voz durante nuestra conversación. Esta mañana había planeado ir a verlo, ya que las clases se cancelaron debido a reparaciones en el instituto. Sin embargo, Allison me pidió que saliéramos a una cita, y no quise desilusionarla. Mientras el resto de la manada salía o terminaba tareas acumuladas, el tiempo pasó rápidamente.

Luego, recibí un mensaje de Derek al mediodía convocándome a una reunión urgente para la tarde. Si Derek ha convocado una reunión así, significa que hay sobrenaturales o algún tipo de peligro en juego. No me gusta que esto suceda, especialmente porque no quiero perder a nadie, y mucho menos a mi querido hermano Stiles.

A veces desearía encontrar una manera de mantenerlo alejado de los peligros, de encerrarlo en un lugar protegido en lugar de tenerlo en medio de nuestras peleas. A pesar de que él es solo un humano. Admiro profundamente su valentía, inteligencia, lealtad y apoyo constante, aun sin la capacidad de curarse con la misma rapidez que nosotros o contar con el entrenamiento de alguien como mi novia Allison, una cazadora calificada.

Cuando me convertí en un hombre lobo, no solo se mantuvo a mi lado, sino que me ayudó a controlar mis nuevos impulsos, a pesar de que yo traté de herirlo. Su compromiso y lealtad nunca vacilaron. A pesar de todo, mi mayor preocupación sigue siendo no perder a Stiles, porque su presencia en mi vida es importante y no puedo imaginar perderlo con el riesgo constante que enfrentamos.

"Al fin llegas"— escucho decir a  Jackson malhumorado , logrando sacarme de mis pensamientos para levantar la mirada hacia la puerta y encontrarme con la imagen de Stiles entrando al salón del loft que me deja impactado, de inmediato me levanto del sofá para acercarme a él.

—¿Qué te paso hermano?— pregunto preocupado observando sus ojeras, su rostro igual de  blanco que el papel y sus labios azulados mientras tomo su cara entre mis manos, al hacerlo puedo sentir el frío de su piel traspasar la mía. 

Pero lo que hizo me dejo desconcertado, de una manera brusca saco mis manos de su rostro sin mirarme o contestarme para ir a sentarse en medio del sofá entre Cora e Isaac , quienes lo miraban con sorpresa al igual que el resto de la manada ya que ni siquiera nos dio el saludo animado de siempre.

— Ya estoy aquí, ¿Qué es lo urgente?—pregunta con una voz neutra y una cara inexpresiva. 

— ¡Oh Dios! ¿Qué es toda esa sangre, Stiles? — exclama Cora, su voz cargada de alarma al notar las gotas rojas que caen al suelo desde su mano, empapando la venda. Me apresuro hacia él, el corazón acelerado por la preocupación.— ¿Qué te pasó? — pregunta Isaac, inclinándose con una expresión de profunda preocupación.

— Solo un accidente, no es nada — responde con una indiferencia inquietante, como si intentara restarle importancia a la situación.

— Eso es una hemorragia. Podría ser muy peligroso — interviene Liam y Malia que se ha acercado, mostrando una inquietud palpable mientras se colocan frente a él.

— Es cierto, es mejor coserlo antes de que empeore — añade Lydia, con nerviosismo evidente en su voz, mientras observa la herida con preocupación.

— Voy a buscar el botiquín — dice Allison, con determinación, y se dirige rápidamente hacia el baño para obtener lo necesario.

—¿Por qué no fuiste al hospital o a mi casa? Mi madre podría haberte curado si estás herido — pregunto, arrodillándome para quedar a su altura, mi preocupación palpable en cada palabra.—Porque no es nada, solo una cortada, no es como si me fuera a morir por eso —responde él, con un desdén que parece ocultar su verdadero malestar, mientras rueda los ojos con total indiferencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RevelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora