Narra Sofia:
después lo que paso me quede en la casa de mi abuela creo que voy a pasar unos días aquí no quiero ver a ningunos de mis "amigos" o se puede decir hasta que cumpla la edad suficiente para verlos como 15 años o 17 no se.
Abuela: mija puedes ayudarme a hacer la comida- dice mi abuelita que siempre esta sola.
Sofia: claro abuela- voy donde ella y la ayudo a cortar unas papas- y abuela... ¿me puedo quedar unos días aquí?.
Abuela: claro hija así no estoy sola- dice para cortar una carne- y puedes dormir el cuarto de tu madre.
Sofia: ok.. la extraño abuelita- digo para llorar ella nunca esta con migo- estos días me han pasados cosas...
Abuela: tranquila- me abraza- estoy aquí para ti tu sabes que tu madre siempre trabaja para darte todo y verdad me puedes contar.
Sofia: ok abuela pero no te moleste... bueno he tomado alcohol siempre iva para las fiesta- la miro ella se queda sorprendida- d-de v-verdad lo quería hacerlo.
Abuela: tranquila estoy yo te voy a cuidar- dice para darme otro abrazo- ya no vas a tomar eso porque te va hacer daño y mas una niña como tu.
Sofia: si abuela- la miro y ella me besa en la frente- gracias por estar conmigo abu.
Abuela: claro vamos a comer que tengo hambre- dice para hacer la comida yo salgo de la cocina para ir al cuarto de mi madre.
entro todo esta con polvo vi una cajas la revise y vi mi madre con su ¿novio? o amigo creo que es mi padre arregle un poquito del cuarto y vi abuela me llama salgo de cuarto voy a la cocina la veo que esta sirviendo y la ayudo, después de eso nos sentamos mi abu si cocina rico.
Sofia: esta delicioso- digo para comer otro bocado- abuela debes ser chef.
Abuela: ja ja ja hija ya estoy viejita para ser chef- dice algo de obvio- pero gracias.
Sofia: bueno abuela termine- digo para pararme.
Abuela: hija comes rápido- dice para mirarme.
Sofia: je je si tenia mucha hambre- digo para lavar los platos y trastos- abuelo voy a salir para comprar unas cosas para mi cuarto ¿puedo salir?.
Abuela: claro hija pero llega temprano ok- dice para irse de la cocina.
yo salgo de la cocina voy al cuarto y veo una ropa me la pongo era un pantalón negro, una camisa que decía " Love", una zapatos que eran blancos era lindo salí del cuarto le aviso a mi abuelo pero esta durmiendo salo de la casa camino las calles que estaban solitarias el viento me pegaba en la cara era refrescante y veo una tienda para decorar cuarto o habitaciones entro veo unos señores y le pregunto.
Sofia: eh hola me puede pasar eso- le señalo una cajas que no podía agarrar.
Señor: claro niña- dice para pasármela caja- aquí tienes.
Sofia: gracias señor- veo o que tiene y tiene lo que necesito voy para cajero veo una señora- hola señora ten- le entrego la tarjeta.
Señora: hola niña- dice y agarra la tarjeta- tu aquí tan sola.
Sofia: no señorita tengo a mi abuela- le digo y la señora hace unas cosas.
Señora: ok ten- dijo para dármela- me caíste bien puedes venir cuando quieras...
Sofia: sofia me llamo sofia- le digo para irme con la caja voy caminado por las calles sola estaba escuchando música y el tiempo se me paso rápido ya esta en la casa viendo la tv mañana arreglo el cuarto.
Abuela: hija ya compraste de del cuarto- dice mi abuela para sentarse en mueble-
Sofia: si abuela esta en cuarto hoy duermo con tigo- digo para comer un pepito que compre-quieres abuela.
Abuela: no hija coma horita voy hacer la comida- dice para ver la tv.
Sofia: verdad que el tiempo paso rápido ya es de noche- digo para tomar agua-abuela yo puedo hacer la comida.
Abuela: tranquila hija yo a hago.
Sofia: ok abu- digo y vi cell suena saco el cell y contesto.
LLamada:
-- ¿quien es?- pregunto.
--DONDE ESTAS SOFIA TE ESTAMOS BUSCANDO- dice pablo enojado mejor cabreado.
--pues te digo... mejor no te digo estoy aquí muy bien para que me fastidies- digo enojada.
--PUES YO TE DIGO ALGO ERES MI AMIGA Y QUIERO SABER DONDE ESTAS- dice mas enojado.
-- pues NO no entiendes que no, es no- digo ya molesta- y para que me quieres buscar para pegarme pues no, no, no.
-- pues no te voy a pegar nada de eso- dice ya un poquito relajado- te voy a pasar a Miguel.
-- ok -digo algo cabreada.
-- sofi de verdad siento lo que te hice es.. que esta molesto- dice triste.
-- lo siento.. miguel pero no voy regresar... y claro te voy a perdonar eres mi amigo.
-- gracias sofi pero regrese te extrañamos ¿donde estas?- pregunta.
-- no te voy a decir lo siento y no voy a regresar mas nunca- mentí- de verdad lo siento aquí me siento mejor que haya.
-- que! porque ya no vas a regresar te voy a extrañar mucho- dice mas triste.
-- lo... siento chao.
cuelgo
Mi abuela me mira confusa yo la miro enojado esta muy molesta como se atreve pablo que le diga donde estoy aquí me siento bien no fiesta nada de eso quiero unas vacaciones con mi abuela después que tenga una edad ya mayor me voy para la casa para luchar lo que es mio como jose cambiando el tema como esta molesta que me paro y voy a cuarto.
"AL DIA SIGUIENTE"
me desperté tenia mucho sueño que no comí me pare hice lo que uno hace en el baño me bañe salí del baño fui para la cocina y mi, a abuela cocina fui y la abrece y me senté la comer mi abuela me dio la comida me la comí rápido lave los platos y mi abuela y yo vimos una película.
después de la película fui algo cuarto para arreglarlo como se como arreglar cuarto estuve, el cuarto me quedo fabuloso.
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas Guapas Y La Fea
Randomson 5 chicas que fastidian o mejor le hacen bullying a sofia porque es fea y rara y ella le gusta un chico que es popular como las chicas sofia va a cambiar o no va hacer una venganza va estar con su amor verdadero les quiero decir que voy a subir...