Me encontraba en el hospital, todo era normal como siempre, desayunaba, recibía mis medicinas y realizaba las quimioterapias. Ya no tenía nada de cabello y eso me puso muy triste, pero mi madre y algunas amigas me regalaron unas pelucas muy lindas, de diferentes modelos.
Estaba acostado en la camilla y de repente entró una de mis mejores amigas, se veía algo agitada, no entendía porque.
"GANÉ JUNGKOOK GANÉ Y TE LO DARÉ A TI" dijo gritando y yo seguía sin entender.
-¿QUE GANASTE NO ENTIENDO?.- dije confundido
-GANÉ EL PASE PARA EL FANMEETING DE TAE
-¿ES EN SERIO?.- mis ojos se abrieron como platos, no podía creerlo, seguro era una broma de ella como siempre.
-En serio mira.- sacó su teléfono y me enseñó un mensaje que le habían enviado, era cierto ganó uno de los pases que estaban regalando, que suerte.
-Y te lo daré a ti cariño.- dijo sonriendo
-No Melissa no voy a aceptarlo, es tuyo, tu lo ganaste, no te voy a quitar la oportunidad de tu vida.
-Mira Jungkook ya tomé una decisión y he dicho que te lo daré a ti, seguro tendré más oportunidades o tal vez no, pero esta vez quiero que sea tu oportunidad.
Lagrimas salieron de mis ojos, estaba muy feliz, ella era la mejor amiga del mundo, en serio me sentía tan afortunado de tener a alguien como ella.
-Muchas gracias Meli, en serio, eres una persona maravillosa, no puedo creer que hagas esto por mi, eres la mejor de verdad.- dije y me incliné hacia adelante para abrazarla.
-No tienes nada que agradecerme cariño, yo quiero que seas muy feliz y puedas cumplir tu sueño, te quiero mucho.
El fanmeeting era la próxima semana, pero ya yo estaba nervioso.
***
Continuaba sentado, recuerdo que habían 5 chicas antes de mi, estaba ansioso, nervioso, emocionado, no lo sé, simplemente eran muchas emociones juntas.Faltaba tan poco estar justo al frente de mi mundo, una de las personas que más amo, la persona que desde hace varios años he querido conocer, no puedo creer que por fin el momento haya llegado, parece un sueño, justo ahora recuerdo cada vez que dije que no lo conocería, que no podría si quiera tenerlo a metros para observarlo, pero aquí estoy.
Cada vez que pasaba una chica sentía que pasaba una eternidad hasta que pasaba la siguiente, pensando en cuando sería mi turno. Por fin, había una puerta y un chico que según parecía era un guardia, vigilante o no sé , éste solo hizo una seña con su mano indicando que era mi momento. En cuanto me paré de la silla dónde estaba sentía que me faltaba el aire, comencé a temblar, pensé que en cualquier momento me desmayaría. El guardia me preguntó si estaba bien pasando su mano por mi hombro a lo cual respondí creo que tartamudeando que me encontraba bien.
Finalmente pasé la puerta, la cual estuve mirando por aproximadamente 3 horas, mirando cada vez que entraba una chica nerviosa y cada vez que salía con su rostro lleno de lágrimas y felicidad.
Ahí estaba él sentado y en frente de él una mesita y una pequeña silla para que él/la fan se sentara.
Tomé fuerzas y llegué hasta la silla, estaba sonriendo, era tal como en mis sueños, me quedé quieto, simplemente observándolo, contemplando su belleza, cada uno de sus detalles, sus ojos café, sus lindos labios y hasta ese pequeño lunar que tenía, era perfecto.
Aún no soltaba ninguna palabra de mis labios y el seguía sonriendome. De pronto tomó mis 2 manos, lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, en la mesa había un pañuelo y él lo tomó con su mano derecha, aún continuaba agarrando mi otra mano, limpió mis lágrimas, de verdad no podía creer lo que estaba pasando, todo era tan lindo que parecía un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Fanmeeting [One Shot Vkook]
FanfictionJungkook tiene la última oportunidad de conocer a Taehyung.