Nuestra protagonista apagó la alarma de su celular, aunque no la necesito, se mantuvo despierta hasta que todos los habitantes de la casa se durmieran.
Salió de su cama, poniendo sus pies en unas pantuflas que reposaban al lado de su cama. Avanzó hacia la puerta de su cuarto, esquivando algunas cosas del suelo, al salir bajo las escaleras mecanicamente en dirección a su lugar secreto.
Llego a la alfombra de su sala,con su pie derecho la movio dejando ver una puerta trampa, se agacho para abrirla y seguidamente entrar.
El lugar era oscuro, pero ella tenia en mente donde se encontraba el interruptor, habia frecuentado su sotano secreto y personal tantas veces que lo conocia como la palma de su mano. Al prenderlo, se puedo ver esbozar una sonrisa, que mostraba su dentadura blanca, la que habia cuidado para Golden.
Miro su obra maestra, nunca se cansaria de apreciarlo, y nunca dejaria que nadie lo supiese hasta que lograra su objetivo.
Se acerco a una parte fundamental de su trabajo, un diario color blanco con adornos dorados de papel, el que usaba para escribir todas las cosas con las que avanzaba con Golden.
Cuando se conocieron.
Las miradas.
Las conversaciones.
Todo lo que lograba con Golden era escrito en el diario mensualmente, acompañado con su deseo del proximo avance.
Su diario es testigo del primer amor real que alguna vez tuvo.
Su diario es testigo de la primera vez que realmente amó a alguien.
Su diario es testigo de como todo lo relacionado con Golden hace que siga en pie, a pesar de todo el mundo real.
Habiendo terminado de escribir su ultimo avance y sueño, la chica cerró su tercer tesoro con llave, oculto esta debajo de su segundo tesoro, dejo el libro en donde estaba al principio y subio hacia su habitación, mañana tenia escuela.
Ohh... Golden, ¿puedes mirarme como yo lo hago?
¿Cual será el proximo adjetivo con el que describa lo mejor de ti?
YOU ARE READING
Golden (A Golden fanfic) [FNAFHS]
FanfictionGolden. Golden. Golden. Golden. Golden. Golden. Golden. Golden. Golden. Golden. ______________________________ Aclaraciones: -Creador del juego que esta inspirado: Scoot Cawton. -Creadora de los diseños y personalidades de...