Capitulo Unico

21 1 0
                                    

Estoy buscando algo que no puedo alcanzar.

—¡Derek! — gritó Stiles siguiendo a Derek por el pasillo, su cara de frustración se notaba a Kilómetros y no era en vano pues para él, el hombre lobo había cruzado la raya.

No me gustan inocentes,

No quiero caras nuevas,

Quiero que lleven cuero,

Que supliquen "déjame hacer una cata" (taste test).

Me gustan los ojos tristes, los tipos malos,

La boca llena de mentirijillas (White lies).

Me besan en el pasillo,

Pero rápido me dicen adiós.

—Stiles ¿no lo entiendes? No podemos— respondió el pelinegro con voz cansada— no puedo darte lo que quieres, yo no soy alguien que debería estar en tu vida.

Stiles resopló harto de la cantaleta diaria de Derek, ¿él sabía lo que quería? No, sino él no lo dejaría cada diez minutos. No quería a nadie más. No quería que alguien ocupara el puesto que el chico tenía en su corazón.

A él no le importaba que el fuera el típico chico malo. Al contrario, le gustaba. Con su chaqueta de cuero, sus playeras negras y sus ojos fríos que, aunque estuvieran llenos de furia y se mostrara taciturno y frío con la gente. No le importaba que le mintiera de vez en cuando con respecto a sus "misiones" sobrenaturales, amaba los besos furtivos que él le daba antes de que él se marchara junto con Scott a proteger a la manada.

Dices que no eres bueno para mí,

Porque siempre te estoy tirando de la manga,

Y juro que te odio cuando te vas,

Pero de todas formas me gusta.

Fantasma mío, ¿a dónde te fuiste?

No puedo encontrarte en el cuerpo que duerme junto a mí.

Fantasma mío, ¿a dónde te fuiste?

¿Qué ocurrió con el alma que solías ser

—Me importa un pepino— espetó Stiles acercándose a él y golpeándole con un dedo en el pecho— Te quiero conmigo, no importa que pase, quiero estar a tu lado, pero tú simplemente te alejas.

—No soy bueno para ti Stiles, yo también quiero estar contigo, pero tengo demasiados enemigos, y si alguno te atrapa te puede causar algo peor que la muerte, y yo...— se tomó el pelo estresado—No lo soportaría, no podría vivir con eso.

—Venga, búscate otra excusa— gruñó Stiles.

Estaba harto de ser él quién buscara al mayor, y él no hacia más que ilusionarlo. Después de cada pelea, incluso después de estar juntos, el moreno se iba a quién sabe dónde dejándolo solo. En ese momento no podía hacer más que odiarlo y maldecirlo hasta que él llegaba y todos esos sentimientos se disipaban como niebla. Añoraba los momentos en los que después de estar juntos ambos se acurrucaban en la cama, y él despertaba aún en sus brazos.

Ahora, después de cada encuentro él se marchaba dejándolo solo con sus sentimientos encontrados y sus demonios, preguntándose donde quedaron los buenos momentos. Simplemente ya no reconocía Derek ¿Es que siquiera era él aún? Ya no podía decirlo con certeza.

Chico, eres un Rolling Stone

Un chico "nunca duermo solo",

"tengo un millón de números

Y están saturando tu teléfono"

Chico, estoy en un sueño profundo,

Durmiendo todo el día durante el fin de semana.

Ghost- SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora