PRÓLOGO

97 6 3
                                    

Mi nombre es Evelyn, nací en Ibarra el 16 de Abril de 1999, lo que significa que tengo 17 años; mis padres son Mayra y Marcelo. Tengo 2 hermanos que son mi vida, el uno se llama Wesley y tiene 13 años, es un gran hermano, aunque siempre me molesta nos llevamos bien; mi otro hermano es Iker, él tiene 1 año y 4 meses, es una preciosidad y sobre todo lo amo demasiado, se podría decir que es el amor de mi vida. Tengo una estatura promedio, tez trigueña, ojos medios achinados, tengo ojeras (por estar en Bachillerato Internacional), pestañas largas, ojos brillantes, cabello mediano y de color negro, no tengo cuerpo fitness, en definitiva soy una persona normal, no parezco modelo ni nada por el estilo. Me considero una persona divertida, optimista, alegre, cariñosa, amable, amigable, molestosa, buena amiga, cursi a veces, y muy labiosa. Me gusta leer, caminar, salir con amigos (la crew), me encanta él chocolate, me gustan las rosas, me gusta hacer bromas, molestar a mis amigos (especialmente a Yamis), me gusta ser feliz así mi vida este hecho pedazos.

______

Hola personas del world (ok no, eso no sonó a mi jaja), espero que estén súper bien, y este es el nuevo libro que les traigo, es como que un extra de "GAME OVER", así que les recomiendo leer ese libro antes que este, disfrútenlo mucho y voten o comenten, es gratis ;) 

Nos leemos pronto...

<3 <3 Los/as quiere Yamiss <3 <3

PD: No se olviden de pasar por mis otras historias 

EL DIARIO DE EVELYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora