"Aun lo recuerdo" Cap.1

2.5K 123 32
                                    

Narra Mangle
me lo prometiste, dijiste que me cuidarías de todo lo que me intentara dañar, que lo darías todo por mí, incluso tu vida, así pasó. . .

Flashback

Estábamos en el parque, festejando nuestro dos primeros años juntos, hacía tan solo dos años que estábamos juntos, ambos estábamos muy felices, y tú me llevaste por un helado para celebrar.

Todo era muy lindo, pero jamás me imaginé que el mejor día de mi vida se podía convertir en el peor día. De las sombras comenzaron a salir personas extrañas, no se les veía la cara, y derrepente apareció "El".

Parecía que iba desarmado, pero debí darme cuanta, el no era un tonto, te pusiste entre el y yo, para protegerme, pero todo salió mal, el llevaba escondida una navaja dentro de su suéter, pude ver en tu mirada, tenías miedo, y con mucha razón, era inevitable.

. . .

Las lágrimas caían por mis mejillas, estaba llorando, de dolor y de una impotencia increíble, sentía que podía explotar del enojo y la frustración. Todo pasó demasiado rápido, "El" intento atacarme, pero tú comenzaste a pelear contra él, fué horrible, te apuñaló en el estómago, hizo una señal a sus compañeros y todos de fueron sin dejar rastro alguno.Nunca volví a saber de él.
En cuanto reaccioné, llame a una ambulancia y a Rojo, pero estabas en un muy mal estado, aún lo recuerdo, justo antes de morir, justo antes de que la vida saliera de tus ojos, esos ojos plateados que tanto me vuelven loca y que anhelo ver de nuevo, antes de que tu alma saliera de tu cuerpo, lo que me dijiste fué "Meg, no olvides nunca que te amo, y que siempre lo haré pasé lo que pasé, eres una chica fuerte e independiente, eres valiente y tienes un enorme talento, nunca olvides, que siempre te acompañaré, siempre, siempre estaré a tu lado" lo único que yo te pude decir entre lágrimas fué "lo sé, pero estarás bien, te pondrás bien" tú te acercaste a mí, y me diste un beso, pero no fué solo un beso, no, fue el más tierno, con más amor y más hermoso beso que me has dado, te separaste de mí, y antes de que yo pudiera decirte algo, sentí tu mano caer, tu cara estaba más fría, y tú estabas muerto.

Lloré, lloré como nunca en mi vida, me volví aún más fría, más distante, dejé de hablar con mis amigos, faltaba mucho a la escuela, Joy y Bon duraron meses intentando animarme, pero fue inútil.

Ya han pasado 3 años desde tu muerte, ahora tengo 18 años, pero apesar del tiempo sigo estando igual o talvez más triste que el día de tu muerte. . .

❄❄❄

Laotakurara~

"Siempre a tu lado" Springle FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora