(https://www.youtube.com/watch?v=wY473jAptyw)
Quizás no sepamos porqué,pero simplemente de un día al otro todo cambía, los pensamientos ,las acciones ,las personas, nosotros mismos.
Talvéz, de la noche a la mañana solo pasa, que te das cuenta que estas sola en el mundo.
Allí estaba yo, sentada en la arena admirando el mar, pensando en como mí vida se había convertido en todo y nada , como pudé pasar de lo correcto a lo erróneo, de lo que yo realmente era a lo que me convertí en tan poco tiempo, en como dejé que la vida me atropellé, en como simples comentarios lograrón hacerme tan mal. Como mentes tan cerradas pueden acabar con la vida de una joven con simples comentarios? al mas minimo rayo de luz,logran que lo consuma la tristeza. Por momentos estaba arríba de montañas, pero la mayor parte del tiempo caía del precipicio.
¿desde cuando la vida era tan dura con una niña?
porque eso era,una niña. Una simple niña,con falsas ilusiones en mente, esperando que sucedan cosas que nunca iban a suceder en mi vida.
El mar golpeaba la muralla,como los pensamientos interminables golpan mi mente, la brisa del mar asechaba mi piel causandome escalofríos,creo que es hora de volver a casa,en realidad nose a donde pertenezco.
Hoy es una de esas noches en las cúales la luna es la más grande,la más brillante,desearia poder quedarme toda la noche, pero no puedo,debo ir a casa, a donde sea. Donde dicen todas estas personas que pertenezco, era tan pequeña y la gente apostaba por mi vida, hablando de que o en como me convertia, en si era flaca o sociable si era inteligente o hueca,que estupidez cuando comence a dar prioridad a sus comentarios,cuando me consumieron tan rapído como lo hace la noche. Comentarios inutíles de gente inutíl claro,que por más inutíl sea, con mi vida fuerón acabando.
Camino sola por la acera, tratando incontrolablemente de detener todo pensamiento en mí, dejando que la niebla de esta noche me relaje,que el ruido del mar me transmita paz y tranquilidad,que hace mucho tiempo anhelo.
Siempre acababa pensando en el y terminaba pensando en la muerte, el era mi muerte. Lo que pensaba que quería cuando mis dias eran una porquería. El me provocaba locura y luz en mis noches intranquilas, pero como dije desde el principio, solo cosas que una niña creería que sucederia.
Estamos en una época en la cuál la gente ve y juzga por lo que llevas puesto, y no ve lo que verdaderamente sos por dentro, en donde los colores brillantes desaparecen y son reemplazados por todos fríos y oscuros, donde todo se vuelve monótono y ya nada tiene sentido. En donde los "te quiero" son solo palabras tiradas al aire, los abrazos ya no llenan el vacio del pecho, las noches ya no son solo para gozar y los días ya no son mejores que el anterior, llorar ya no cura nuestra alma y la gente solo es hipocrita.
Donde los atardeceres se volvieron algo solitario, las miradas se convirtieron en temor, los "amigos" te cambian o simplemente desaparecen, cuando te discriminan por como sos y si sos buena y linda te discriminan,si sos inteligente sos un bicho raro, si salis mucho te etiquetan como"puta" y si no salis sos "una monja" si sos gorda te discriminan y si sos muy flaca sos "raquitica" la palabra belleza tomo tanto valor en estos dias que cada dia me arruinan un poco más.
La sociedad es tan cambiante que se transformo en algo tan de papel, algo tan transparente que sin embargo le dan muchisimo valor.
La noche avanzo demasiado,ya casi amanece y llevo todo este tiempo pensando en como mi vida cayó tanto,como la sociedad se volvio tan mierda,cambie muchisimo no te voy a mentir,pero despues de todo quien no lo hace? si de tantos insultos te obligan a ser un estereotipo mas.
Se me acaba el tiempo y debo irme ,perodespues de todo antes de que amanezca me queda una sola pregunta.......
......
.....ahora...soy hermosa?
YOU ARE READING
Now am i beautiful....?
Short StoryUn mundo tan surreal, basado en estereotipos absurdos sin sentido, ¿que tan rapido pueden acabar contigo?