[12:30]Chanyeol lo mantenía en la cama con su brazo derecho alrededor de su cintura, trazando pequeños espirales cerca del hueso de su cadera por debajo de la enorme camisa de algodón, con su pierna atrapando sus delgados tobillos y su cara el hombro de Baekhyun. No había sensación en el mundo que disfrutarán más.
-Chanyeol, es la cuarta vez que te llaman ¿Y si es importante?- dijo Baekhyun susurrando y con voz ronca.
-Lo más importante está aquí-respondió Chanyeol al momento que lo estrujaba más contra su cuerpo.
-Ya en serio- una sonrisa se dibujó en su cara producto del contacto.
- Tu ganas- Lo soltó de mala gana y se levantó de la cama para contestar el teléfono.
12:05
El café frente Baekhyun ya debía estar frío, miró de nuevo a través del ventanal, llovía, gracias a la poca iluminación podía ver su reflejo en las pequeñas gotas de agua sobre el cristal. Chanyeol estaba 30 minutos retrasado.
Empezaba a aburrirse de eso, siendo ésa la tercera vez en una semana. Intentaba ser comprensivo y entender que su novio tenía una gran carga de trabajo y era muy despistado como para revisar el reloj cada 10 minutos, a diferencia de él.
Mientras se perdía en sus pensamientos, la silla de enfrente fue deslizada, y ahí estaba Chanyeol; las gotas de lluvia mojaban su cabello, estaba sonrojado por el frío y su sonrisa era brillante, en su diestra sostenía un ramo de flores, hortensias lilas.*
-llego tarde- no era una pregunta.
-Esta bien, por la lluvia yo tampoco llegue temprano- mintió.
-Son pequeñas y bonitas, inmediatamente me acordé de ti- Dijo Chanyeol mientras sonreía, pero falta algo en sus ojos, Baekhyun decidió pasarlo por alto.
-Gracias, son muy hermosas- El perfume de las flores inundó sus fosas nasales en cuanto las tomo, sintiendo sus emociones picar en su interior. En los dos años que llevaban juntos Chanyeol nunca le había regalado flores.
-¿te llevo a tu casa?- preguntó. Baekhyun notó que ni siquiera se había sentado.
- Si, me siento un poco cansado- sin decir más, se levantó de su asiento y caminó hacia la salida con Chanyeol siguiéndole por detrás.
La lluvia caía sobre ellos, era fría. Tal Vez no solo la lluvia era fría, tal vez era solo un reflejo de ellos en ese momento; decidió no pensar mucho en eso y caminar hacia su casa, que quedaba a unas cuantas calles de ahí.
12:10
La música en sus audífonos lo aislaba del exterior.
Parecía un niño pequeño perdido en aquel enorme parque. Vestía una cazadora negra y una gran bufanda gris, la cual cubría la mitad de su cara. Aun así podía sentir el viento frío cortando su piel.
Los retrasos de Chanyeol a sus citas se hicieron cada vez más frecuentes, pero Baekhyun seguía esperando, en todas y cada una de ellas.
Hoy la historia no era diferente, llevaba sentado en ese banco de metal frío aproximadamente una hora, su lista de reproducción favorita estaba a punto de acabar y el cielo cada vez se volvía más gris.
ESTÁS LEYENDO
Everything is good even without you [ChanBaek|BaekYeol]
Fanfiction"Somos como las manecillas de un reloj que marca las 12:30... caminando a un lugar sin retorno" ************************** EXO Baekhyun x Chanyeol Angst|Songfic|One-shot ************************** Este fic fue inspirado en 12:30 de Beast