—tae me gustas por favor sal conmigo—
Narra taehyung
—¿que acaba de decir?— que jungkook ¿estas enfermo?¿ te duele la cabeza ?—
—no tae no me duele nada estoy hablando enserio contigo, lo repetiré..... Taehyung me gustas por favor sal conmigo —
—diganme que esto no es un sueño, por que si es asi no quiero despertar diganme que esto es real— jungkook yo.......
Él pelinegro se acerco para unir sus labios con los del castaño en un corto y dulce beso, tae solo quedo sin palabras mientras él pelinegro se alejaba.
—yo se que probablemente, dirás que no y te alejaras de mi, pero solo por un momento me gustaría probar tus labios para sentir que valió de algo desirte esto— dijo él peligro sonrojado y bajando la vista con una expresión de tristeza.
—jungkook— tome su cara entre mis manos y la levante para desirle— tu también me gustas y si, si quiero salir contigo— dije para después plantar otro beso en su boca siendo correspondido inmediatamente.
— ¿enserio tae? No lo haces por lastima ¿verdad?— lo miro con una expresión de triztesa —
—claro que no kooki yo jamas aria eso además tu me gustas mucho desde hace tiempo, no tienes idea lo feliz que me hace que tu sientas lo mismo por mi — me lance a sus brazos estaba mas que feliz por lo sucedido.
— gracias taetae no tienes idea de lo feliz que me has hecho— dijo él pelinegro apartándose del castaño para poder volverlo a besar y tomarlo de la mano para por fin irse de ahí.
Después de un rato caminando.
—y a donde quieres ir taetae te llevare a donde quieras para celebrar que oficialmente somos novios— dijo jungkook con una gran sonrisa.
—yo aun no podia creer que ya era novio de mi amadisimo kooki—mmm¿que tal si vamos al parque de diversiones ?—pregunte aun con una enorme sonrisa cuadrada, era obio que no podía esconder mi felicidad.
—como tu quieras mi amor— dijo jungkook para dirigirse hacia él gran parque.
Jungkook sugirió entrar a la casa del terror sabia que su novio era bastante miedoso y este lo aprovecharía,........ En cuanto a tae, se quiso hacer el valiente y entro a la casa ya estando dentro temblaba y no se apartaba de jungkook la casa era prácticamente un recorrido en una montaña rusa así que tae estaba que se le salia él corazón, mientras jungkook solo trataba de no reírse por la expresión de terror de su novio, este otro no lo solto por ningún segundo, jungkook beso a tae para que dejara de sentir miedo , él castaño correspondió en seguida ahora consentrandose mas en él beso que en él miedo saliendo tae le reclamo a su novio.
—que malo eres sabes cuanto miedo Me dan esas cosas
—lo se
—entonses por que lo hisiste
—para que te la pasarás pegado ami amor me encanta cuando me abarasas así de fuerte y no me sueltas.
—awww eres tan lindo pero pudiste pedirlo en lugar de asustarme—hiso un pucherito adorable.
—esta bien esta bien— lo abraza y siguen caminando.
Pasaron todo él día juntos, dandose cariñitos y mimos, de juego en juego comiendo alguna que otra cosa, hasta que llego la noche, así que jungkook tuvo que ir a dejar a tae a su casa.
—este día fue él mejor de todos, nos vemos mañana bb que descanses—dijo para después besar la frente del contrario.
—digo lo mismo kooki me la pase genial hoy— me acreque para dejar un lindo y suave beso en los labios de mi ahora novio— nos vemos mañana no duermas tarde— comente para después entrar a mi casa y desaparecer detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Enamorar ❤KOOKV❤
Fanfictionjeon junkook sufrió por la roptura de su primer amor después de un largo tiempo conose a kim taehyung y su vida vuelve a retomar la felicidad hasta que su primer amor vuelve a su vida y revuelve todo ¿que pasar con él y taehyung? es mi primer fi...