Estaba sentada en la mesa de un bar que queda cerca de la clínica donde pronto me darán los resultados de los análisis.
Debo ser sincera y la verdad es que me da un poco de miedo lo que pueda llegar a salir en los resultados.
Tengo apenas 18 y no estoy lista para ser madre, y menos aún si no logro recordar el nombre del que puede ser su padre.Intentaba recapitular lo que ocurrió esa noche en la fiesta de mi mejor amiga y se me viene a la cabeza imágenes donde estoy con un chico de pelo castaño y ojos color café pero sigo sin reconocerlo.
Mientras hacía memoria de lo ocurrido ese día, observo que uno de los camareros está mirándome fijo desde el otro lado del bar, me incomoda un poco pero no le doy importancia y sigo tratando de recordar.
Localizo el reloj y me doy cuenta que falta media hora para ir por los análisis así que decido ordenar otro café, si ya se que si estoy embarazada puede afectarle al bebe tanto café pero todavía no hay nada concreto así que haciendo oídos sordos a mis pensamientos llamo al camarero.
Éste se acerca dudando y con la cabeza agacha y sin pedirme permiso se sienta en mi mesa.
Lo miro confundida y antes de que le diga algo se adelanta para hablar.
-Hola Gio.
Me quedo viéndolo impactada al ver que sabe mi nombre y me siento mal al no saber el suyo.
-Hola- dije mirándolo y buscando en sus ojos algo que me diga si aún que sea lo conozco.
-Lamento lo que paso en la fiesta de Melanie, juro que no me quise aprovechar de ti, es que los dos habíamos tomado de más y las cosas simplemente sucedieron.
Abro los ojos y quedo boquiabierta por lo que acaba de decir y lo primero que se me vino a la mente son los resultados de los análisis.
Dudo en contarle lo del atraso y simplemente agacho la mirada.
-El error fue de ambos, agradezco mucho tus disculpas y las acepto, solamente quisiera que esto quede entre nosotros y que olvidemos lo sucedido.
Él solo asiente con la cabeza y dicho esto me levanto de la mesa del bar con la idea de irme pero tengo una sola duda y no pienso quedarme con ella teniéndolo a el en frente.
-Solo quisiera saber una cosa.- Me mira con cara de culpa y yo no tardo en preguntar- ¿Cómo te llamas?-
Alza su mirada y con una media sonrisa me responde.-Daniel, me llamo Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos.
Short StoryLa historia narra el encuentro entre dos adolescentes que tuvieron una fugaz noche de sexo en una fiesta y a raíz de ello llega a sus vidas una pequeña criatura de la cuál alguien se tendra que hacer cargo.