Día 4

11 5 0
                                    

- Hija , segura que no querés desayunar ? - Grita mí madre desde la cocina

- No , voy a desayunar en el colegio , chau , te quiero - Y eso es lo último que digo antes de salir por la puerta

Como siempre la calle está solitaria y hoy es lunes . Se supone que hoy caminariamos al colegio los cuatro pero no veo rastros de nadie . Acto seguido alguien tapa mis ojos y se perfectamente quien es .

- Luke , ya se que sos vos - Digo confiada

- Por que siempre me atrapas ? - Dice sacando sus manos de mis ojos

- Porque te conozco desde siempre y te quiero mucho ? - Digo abrazándolo

- Bueno bueno , me tardo dos segundos y ustedes ya están abrazados sin mí - La amo pero mí mejor amiga es muy celosa .

- Ven aquí - Digo abrazándola - Álex - Grito cuando lo veo venir - Únete - Y así los cuatro terminamos en un abrazo de mejores amigos .

Muy pocas veces hacemos esto y las pocas veces que eso sucede siento que falta algo . No lo sé , Talvez estoy imaginando cosas .
Llegamos al colegio por medio del colectivo y entramos . Faltan 15 minutos para que el timbre suene así que vamos al Kiosco por unos cafés y medialunas .

- Les puedo preguntar algo ? - Pregunto no muy convencida . Estuve debatiendome toda la mañana si preguntarles sobre el niño de la foto . Talvez saben algo . Ellos asienten y continuo - Ayer me puse a ver un álbum viejo y encontré muchas fotos con ustedes pero había una en la que estaba yo con un niño rubio . Saben de quién se puede tratar ? - Espero que alguien conteste pero no lo hacen . Veo en sus miradas nerviosismo - Chicos ? - Vuelvo a preguntar

- Si si , es ammmmmm... un viejo amigo tuyo , de cuando estábamos en LA - Dice Luke nervioso

- Está bien - Se que ellos me ocultan algo , tendré que averiguarlo yo misma . Si ellos en verdad están metidos en lo que sea que sea esto me lo van a impedir .

(...)

Ahora mismo me encuentro en una heladería con Álex . Me dijo que quería decirme algo . Ya son las 6 . La escuela se me pasó rápido . Me entregaron las notas en las cuales me saque un 8 de promedio general .

- Lo que te quería decir es que - Hace una pausa y continúa - Yo también encontré una foto en la estabamos todos en una plaza con un niño rubio - suelta todo de una

- Enserio ?. No tengo idea de quién es pero me parece tan familiar . Y cuando nos abrazamos todos juntos siento que falta algo o alguien y sospecho que es el - Digo comiendo un poco de mí helado . El asiente - Yo digo que Melany Y Luke saben algo -

- Escucha , esto que te voy a decir no se lo digas a nadie -. Yo asiento y continúa - Yo sí puedo ver a Justin - Ajaaa , sabía que no estaba loca

- Pero y porque te hiciste el que no veías nada en la fiesta ? - Pregunto sin entender

- Por que como todos decían que no lo veían , yo hice lo mismo . Y también los encontré hablando a Melany y a Luke y el mencionaba algo de un tal Cameron - Cameron...... Cameron...... me suena pero no tengo idea

- Ok - Piensa piensa , ah ya sé - Por qué no juntamos las pruebas y vemos que sale ? - La mejor idea que tuve en el día . El asiente y nos dirigimos con mi helado a mí casa y el a su casa . Acordamos encontrarnos en la plaza .

(...)

- Y ? Trajiste todo ? - Asiento y nos sentamos en el pasto . Empezamos a revolver todo y a ver qué encontramos - Mirá esto - Álex señala una foto en la que estamos con el supuesto " amigo " de LA - Recuerdo ese lugar , es en un parque de diversiones - Dice Álex . Esto es extraño , yo también recuerdo ese lugar pero a él no .

- Sabes ? Ahora que me pongo a pensar , mis padres no me dijeron por qué nos fuimos de LA . Osea ya se que no querían estar más ahí pero por qué ? Y también por qué vinimos todos nosotros aquí ? - Muchas preguntas , muy pocas respuestas

- Yo creo que debió pasar algo grave . Recuerda que nos mudamos cuando teníamos 9 o 10 - Suspira - Básicamente teníamos la vida hecha allí -

- Tienes razón . Tendremos que buscar pistas y empezar a interrogar gente . Quien policía bueno y quién policía malo ? - Digo con un tono burlón -

Cuando ya decidimos que no había ninguna pista más nos fuimos . Yo lo acompañe a su casa y ahora estoy volviendo a la mia que está a 2 cuadras de la suya .

OK , PAREN TODO . Estoy loca o estoy loca ? Es eso Justin hablando con mí mamá ? No no puede ser o si puede ser no lo sé estoy confusa . En este mismo momento mí " mamá " le está dando un sobre a Justin y ahora está entrando a casa . Al parecer Justin simplemente desapareció o lo perdí de vista . Ok , eso fue raro . Espero que sea producto del Helado . Espero .

Entro a mí casa y....... nada , no hay nadie . Me fijo en la cocina , lo mismo . Subo las escaleras , nada . En ninguna habitación . No hay nadie . El jardín , pos lo mismo . El único lugar que queda es el Ático . De ahí yo saqué las fotos . Subo las escaleras de nuevo y bajo el hilo que hace que bajen las escaleras . Subo y .......... No puede ser es es ....... No lo sé hay mucha luz . Es como un portal o nosé eso es muy loco . Solo sé que es una bola grande con mucha luz . Estoy escuchando voces que cada vez se acercan . Decido esconderme detrás un montón de cajas que dicen " Cosas que no sirven pero mamá no las tira " . Río ante el nombre .

- No , no se lo voy a decir y punto . Prefiero que lo descubra - Dice lo que parece ser la voz de mi madre desde el " portal " - Me importa poco y nada - Están hablando de mí ?

- Como sea , ella ya está juntando pruebas y si lo descubre tú crees que te va a hablar de nuevo ? - Ese es mí padre .

Por el portal se puede ver que ellos salen de ahí y se dirigen a las escaleras . Cuando ya no están salgo .

Yo supongo que estaban hablando de mí. Sigo con la teoría de que pasó algo y no me lo quieren contar . Acabo de ver un portal en el que salían mis padres . Lo de que mí mamá estaba hablando con Justin ahora puede que sea verdad y no sea una alucinación .

Camino hasta las escaleras pero me tropiezo y una madera se desprende del piso .

- Mierda - Digo cuando veo que me empieza a doler el codo . La puta madre por qué duele tanto cuando te pegás en el codo ?

Trato de poner bien la madera de nuevo pero no puedo y lo único que consigo es que se salga del todo . En el lugar donde estaba la madera hay un papel y un cuaderno . Saco primero el cuaderno y lo empiezo a ojear. Son un montón de dibujos que no logro entender . Agarro el papel . En el hay un número telefónico . Talvez esto sea la clave que necesito para saber la verdad de todo esto o también puede ser que sea el número de una pizzería . Pero esperemos que sea la primera opción .

No Estoy Loca, Ok?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora