Mi alma aborrece la falsa promesa y aunque me pese sigo poniendo cartas sobre la mesa. Aunque se que hay gente que lo mio no le interesa y que donde tengo nos pies quieren ver puesta mi cabesa. Pero esa es su manera de alabarme de rendirme homenaje y a cada verso que yo he escrito.
No se porque quieren odiarme si la única forma de callarme y cortando mi lengua en parásitos.
De chamaquito mi infancia fue bendecida producto de dos familias totalmente agrasecidas. Todo fue felicidad hasta que un cáncer sin pensarlo vino y se llevó la mujer de mi vida.
Desde entonces tengo una errida que no sierra producto de la falta de inspiración cuando no fluyó. Corazón y Mente viven en constante guerra donde él venificiado termina siendo mi orgullo.
Cada quien en lo suyo y yo lo cojo con calma él mismo lapizero dentro de la misma palma. Mi alma vestida de luto y yo sigo aquí sembrando sabiendo que no recojere algún fruto
Todavía disfruto tirarle agua al sol. Mientras veo payasos que darían un brazo por ser el mejor.
Y no se que seria peor si morrirme o seguir viviendo con tantas gentes falsas a mi alrededor
Señor? Si estas hay yo quiero que tu sepas que no creo en ti porque ya se reboso la copa. Y no es por meterme en la sopa. Pero en mi país la monjas están abortandole barriga a los papa.
Soy él nieto de la granputa que disfruta ver sólo dejo a todos esto payaso con la boca rota. Y si se que te asusta que medan uno y yo cojo dos y ese es mi método para hacerte sentir tan incomodo.
Yo se que 2 + 2 no son 5 es verdad pero tu no sabes si en una de esas 4. Hay una preña. Que se puso a loquia porque quería brilla. Ahora su barriga brilla mas que ella y ni sabe quien es él papa.
Te tienes que callar porque ya yo mortifique a todo él que con su pique no me paso por enzima.
Aunque yo sabia que llegaría él día en que tendrían que hincarse ante el demonio de la rima.
( Él demonio de la rima)