Narra Ken:...
Desperté gracias al ruidoso ambiente, hacia frio, el viento soplaba y los árboles chocaban con mi ventana, note algo raro en mi habitación, había un olor femenino, un olor a cítricos, toda la habitación olía a cítricos,podía indentificar,la frambuesa mezclada con naranja y fresa,¿granada? ¿Qué diablos paso?Olía delicioso pero ese no es el olor de mi recamara...
Abrí los ojos solo un poco y quise taparme y cambiar mi posición, pero algo me lo impedía, abrí mis ojos asustado y miré dirección a mi pecho, TN, aaaah!! Ahora recuerdo todo, mi pequeña está conmigo y ayer había hecho por primera vez el amor, por primera vez en mi vida fui lento y lo disfruté, había portado una experiencia diferente, TN era virgen, jamás había estado con una, así que esto fue muy, excitante, la mire, dormía tenía su boca ligeramente abierta, y su respiración era calmada, y pausada se veía tan perfecta, mi piel era más blanca que la suya, y ella destacaba entre las sábanas blancas y mi cuerpo, acariciaba su pelo suave, su pelo era tan perfecto, largo y ondulado naturalmente...
La había hecho mía, al fin es mía, me sentía poderoso pero a la vez ella, tiene más poder sobre mi, lo sé porque si ella dice algo, debo hacerlo, debo complacerla y hacerla feliz, odiaria si algo malo pasará
Ella comenzó a despertar, yo la miraba embobado, hizo una cara de disgusto y se quejó un poco,abrí los ojos y me miro, se ruborizó completamente y yo reí,
Ken: como dormiste?
TN: b.. b... bien
La tomé de la cintura sentí su desnudez y la atraje hacia mi para poder sentirla, sentir su piel, la abracé y sentí sus pechos sobre el mío y eso hizo que me estremeciera, quería. Hacerla mía de nuevo, volver a repetir la mejor noche de mi vida, estábamos abrazados y ella volteo a verme, yo igual la veía, se veía tan desprotegida tierna y sensualmente calienteKen: ¿como estás? ¿Te duele algo?
TN: la espalda y... Mis piernas
Me levanté y me puse encima de ella
Ken: has escuchado el hermoso dicho de "veneno mata veneno"
TN: si, (dijo y me abrazó dejando ver sus pechos yo coloque mi pecho sobre ella , ella respiraba en mi oído y yo besaba su cuello, comencé a mover mi mano por su vientre y acaricie delicadamente su parte, y la aleje rápidamente para dirigirme a sus piernas,
Ken: te dolió?
TN: bastante solo, solo tenía miedo
Ken: fue malo?-Dije acariciando sus mejillas y besando su frente
TN: fue... Increíble
Ken: te amo-besando sus labios- completamos el refrán
TN: no, ni loca vuelvo a hacer esto
Ken: porque?
TN: me duele todo Jae,
Ken:es lógica, pero...tu cuerpo se puede acostumbrar- hice una cara pervertida y ella me empujó haciendo que cayera al suelo desnudo y ella comenzó a reír, se levantó con la sábana enredada en su cuerpo y me diriji rápidamente hacia ella...
Ken: a donde vas pequeña?- dije tomándola de la cintura y ocultando mi rostro en su cuello
TN: aaah Ken...estas... estas desnudo
Ken: ayer no te quejaste
TN: jaja... Espera
Ken: que?
TN: qué hora es
Ken: 11:30,
TN: vete de mi casa ahora mismo(aventandome el pantalón)
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUE ME ENAMORE DE TI?
FanfictionLee jae hwan, el chico mas guapo del instituto , el chico mas importante y popular, mejor conocido como Ken _____ parkson la chica timida e introvertida del colegio , Ambos son tan opuestos , pero que pasa cuando surge un paseo entre toda la escuela...