Preguntas #1.

4K 294 554
                                    

RM - ¡Bienvenidos a la 1era sesión de preguntas de Bangtan! ¡Es un placer tenerlos a todos ustedes ARMY's presentes, viendo [leyendo], este programa!

Jin - Si,es increíble :D

SG - Hemos visto que nos han hecho muchas preguntas, y estamos listos para responderlas.

JK - Es increíble que pregunten de tantas partes del mundo ¡estoy tan emocionado!

V - Tan ansiosooo y nerviosooo

JH - Tan nerviosionado :v

JM - Como sea :v ¡comencemos!

ATENCIÓN, los integrantes de BTS seencuentran en habitaciones separadas, por lo que los demás miembrosno escucharán sus respuestas.

Esto a excepción de que la preguntasea dirigida a todos.

Las cosas que vayan entre [ ] son lasacciones de los chicos de BANGTAN.

Las cosas que vayan entre * * son lasacciones de las ARMY's.

| COMENZAMOS |


Pregunta para Suga, de parte dealexaysugaporsiempre.

- ¿Por qué te vestiste de mujer?

SG– Primero que nada, lindo nombre [sonríe]. Y en cuanto a tupregunta, no estoy seguro, pero fue divertido. Supongo que pordiversión [ríe un poco].


Preguntapara Jimin, de parte dealexaysugaporsiempre.

- ¿Por qué acosas a la Galleta?

JM– Jajaja, yo no lo acoso.. ¿o si? [cara de confusión]. Encualquier caso, por ser el pequeñín. [sonríe].


Preguntapara Suga, de parte deMarcelaDavilaGovea.

- ¿Por qué no te casas conmigo?

SG– Pues porque aún no he comprado el anillo [sonríe ampliamente].


Preguntapara Jimin, de parte deluligamer33.

- ¿Por qué no pones al Azúcar celoso con la Galleta, así te demuestra que te ama?

JM– Sabes, es una gran idea [se pone una mano en el mentón,pensativo]. Eres muy lista, lo tendré muy en cuenta [pone una manosobre tu hombro y sonríe] *te da un mini infarto.. "me tocó"piensas*


Preguntapara Rap Monster, de parte deluligamer33.

- ¿Me amas?

RM– [sonríe por ver lo directa que eres]. Claro, ¿cuando salimos?.


Preguntapara Suga, de parte deMr_Thirlwall.

- ¿Por qué eres tan |censurado| como para romperle el corazón a Jimin? Pinche azucal malvado :u

SG –[suelta una carcajada] Lo siento si te he decepcionado, pero porfavor, no me odies por eso [hace pucheros].


Preguntapara Suga, de parte deCamiLopez903.

- ¿Amas a Jimin? Io se ke zi 7u7

BTS | WhatsApp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora