Narra Karol:
Y los días se me hacían tristes, estos 5 meses que me quedaron de embarazo se podría decir que fueron los mejores de mi vida pero también los mas terribles porque? Pues sin ruggero a mi lado no soy la misma, él dia que tuve a mi hijo se apareció en la clínica y estuvo conmigo durante él parto si hijo porque fue niño decidimos llamarlo Sailas Matteo Pasquarelli Sevilla así se llama mi pequeño que para él colmo se parece a su papa 😒 y bueno tiene mis ojos 😏 4 años pasaron isabela tiene 4 añitos y sailas 3 rugge viene todo él tiempo a visitarlos y a traerle cosas mientras yo me encierro en mi habitación para no verlo, de verdad tengo 4 años que no le veo la cara solo escucho su voz no se si estará con esthefania o no, y bueno con respecto a valu y mike pues valu resulta que se entero un mes después de haber terminado con mi hermano que estaba embarazada así que tuvo a una hermosa niña la llamaron valentina y mi hermano esta feliz por ese lado aunque mal porque valu ni lo mira solo lo ignora y él tampoco es que colabora mucho, con caro y agus pues caro se fue a new york y resulta que también estaba embarazada tuvo a un niño precioso al cual llamo Nicolás, Agustín se la pasa llamándola todo él tiempo y ella no le contesta dice que pronto volverá aunque agus esta desesperado pero él se lo busco, bueno en fin me encontraba en mi casa con mis hermanos y mis dos amores que por cierto se esconden de mi mientras yo los buscó.
Karol: Sailas, isabela donde están grite mientras los buscaba por toda la casa, subí hasta él pasillo de las habitaciones y vi los pequeños piesecitos de sailas asomarse por la puerta de la habitación de mike reí por lo bajo al saber que se esta escondiendo de mi y al mismo tiempo él ríe porque cree que no lo encontré __Bueno como no encuentro a sailas iré a buscar isabela dije divertida mientras escuchaba voces en la habitación de Agustín era isabela quien se escondía allí reí de nuevo y me gire para bajar al living pero al hacerlo tropecé y justo cuando pensé que mi cara besaría él duró piso caí encima de alguien mis ojos se encontraron con otros ojos color cafés sentí una corriente recorrer cada parte de mi cuerpo al sentir que se acerco a mi cuello e inhaló buscando mi perfume era él era ruggero después de 4 años veo su cara nuevamente esta tan lindo mas fuerte mas todo dios todo, se puede enamorar uno por segunda vez de la misma persona? Porque me acaba de pasar, siento su mirada en mis labios y me pongo nerviosa ninguno de los dos decía nada solo nos mirábamos, él mundo se detuvo por unos minutos solo eramos él y yo hay fue cuando a mi mente vino La Vida Es Un Sueño Mi Corazón Aun Te Ama y siento que es así.
Amores termino la primera temporada 😢 pero ya viene la segunda 😱🙌🎉🎉🎉 así que no tengo más nada que decir si no GRACIAS, gracias por cada voto cada comentario por acompañarme en esta historia que hice con todo él amor para todos ustedes, se an convertido en una parte fundamental en mi vida de verdad gracias por tanto los amo sigamos creciendo cada dia y espero que les guste la segunda temporada tanto como la primera como muy bien lo dijo karol la segunda temporada se llama "La Vida Es Un Sueño Mi Corazón Aun Te Ama" la historia sera publicada a las 7 de la noche así que disfruten y de verdad espero que les guste los amo besos 😘😘🙈
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Tiene Tu Nombre 1 "La Historia Comienza" Disponible En Novelame
Fanfiction6 corazones 6 destinos 6 vidas 6 mentes diferentes cada uno piensa a su manera pero eso no evitara que terminen enamorándose tendrán que luchar contra quien sea para estar unidos siempre para así decir Mi Corazón Tiene Tu Nombre