parte (6)

5 1 0
                                    

Aquí en new York  encontré a una persona que me dijo que me conocía perfectamente y me asombre al saber que me  llamó  K17 el me dijo que las personas correctas para estudiar todo mi potencial eran ellas y que desde Italia me había seguido  y el sabia perfectamente lo que yo empezaba a sentir porque no era totalmente androide yo era una creación impresionante y sumamente inteligente y que si yo quería platicar con el lo llamara al numero de teléfono que me dejo

Cuando lo llame me dijo que pasaría  por mi y que lo esperara en el central park.
Me acordé que iba a ir a una cita pero ojala j.j me perdone pero no pudo estar más en nueva York sabiendo que mi padre está tan ser a de mi.
Cuando llegue al central park y lo espere como 10 minutos y llego traía un traje gris  una camisa negra y unos lentes oscuros el era alto fornido de cabello castaño creo que tenia unos 28 años, si lose eran 10 años mas que yo pero el era del tipo de persona de las que las mujeres de aquí estaban enamoradas.
El me estaba hablando de muchas cosas pero mi entras tanto recordé que mi "papá" me había dicho que si alguien  me hablaba y no lo conocía yo podía entrar a sus archivos y descubrir mas de el y eso fue exactamente lo que hice.

Descubrí que trabajaba en una agencia super secreta del gobierno alemán y que eran enemigos de mis creadores.
Aunque entrar a esos archivos era ilegal y sumamente peligro lo hice por 10 minutos y logré saber varias cosas.
yo era la mejor arma del mundo y solo 3 países lo sabían yo era un secreto y nadie debía descubrirme al parecer yo era algo mucho mas grande mucho mas extraordinario de lo que creía y el me dijo que ellos podían contarme todo la historia si yo aceptaba irme con ellos a su base de operaciones en California, y claro mi curiosidad me gano.

Esa fue una decisión que cambiaría el rumbo de mi historia.
Esa noche no llegue a dormir a casa por que decidí ir a California.
Al llegar Conan el señor que me llevo ahí me dijo que lo esperara en su oficina, pasaron 17 minutos exactos y el llego y me contó todo desde el principio y mi historia comenzó así.

Yo técnicamente "nací" el 17 de octubre de 1999 me tardaron en hacer 9 años, el señor que me creo ósea mi  "papa" tuvo una hija en 1990, 9 antes de que me hicieran, ella murió en 1999 en un accidente de avión con su mama  yo me veo como se supone se debió de ver ella a mi edad y me llamo como ella y no solo eso yo soy ella, en 1998 yo ya estaba lista pero algo me faltaba a mi me implantaron un corazón de un animal  pero no funciono y des programaron un año ellos querían, mas bien necesitaban un corazón humano para darme vida y en 1999 lo consiguieron era el de Grape  la hija de mi " papa"  aunque las condiciones del corazón  no eran las mejores era la única opción para que yo tuviera vida, no solo eso tengo de ella, también tengo su collar.

Al Contarme todo esto me quede muy mal y no sabia que decir pero el me dijo algo mas.

Tu debido a que tienes un corazón humano  y no solo eso parte de un cerebro humano tu puedes sentir, claro para eso necesitas ayudas de personas que sepan de esto y tu creador es el menos indicado el ni siquiera  te creyó cuando tu le dijiste lo que sentías y yo le pregunte por que no me creyó a lo que el me respondió porque ya lo habían intentado una vez y no funciono el no quiere entusiasmarse por algo que tal vez se falso  y el no quiere que tu revivas a su hija por que para el  eres solo una maquina sin corazón ni sentimientos que solo funciona  para servir a los humanos.

En ese momento me desconecte del mundo no sabia nada de eso ni lo quería saber, el me llevo a una recamara para que me pudiera cargar.

Al siguiente día recibí un mensaje era de mi padre quería preguntarme por que estaba en California y también decirme que ya iba por mi pero era demasiado tarde ese día yo iba a irme a Alemania y eso fue lo que le dije.

K 17 Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora