VII: Señor Y Señora Ketchum

416 19 5
                                    

AVISO: el fic no será tan largo como estaba esperando, es decir, yo dije en el Prólogo que serían 20 o más pero realmente van a ser entre 10-15.

Pokemon y sus personajes no me pertenecen
.
La música no me pertenece
.
Esta historia ni tiene otro fin más allá de entretener

A los amigos de wattpad.- esta historia se actualiza dos veces por mes.

CAMINO DE ÉXITOS.

Capítulo VII: Señor y Señora Ketchum.

Canciones:
-“La Cima Del Cielo”- Ricardo Montaner
-“Madrigal”- Cristian Castro

Estamos en Pueblo Paleta, Delia, acompañando a Serena; donde esta última se encuentra acompañada por varias conocidas que había echo en el tiempo, lentamente empezó a fijarse en quienes la rodeaban.

Frente a ella estaba Misty, la representante de Ash y amiga del mismo de sus viajes en Kanto y Jotho, detrás de esta Serena miró a Dawn, la bien llamada hermana menor de Ash, pues este la cuidaba de tal forma, sonrió ante la idea mientras la delgada capa de rubor era esparcida en sus mejillas, la encargada era Miette que se había casado hacía una semana, concluida su luna de miel vino hacia la boda de su amiga, no en vano Brock, su esposo era el padrino de Ash y Serena, siguiente a ella y acomodándole el cabello largo miel Shauna, la nueva señora Bolt desde hacía dos semanas se lucía en un vestido rosa algo abultado, su premonición fue certera, ella y Clemont iban a tener un hijo, a la par que era el primero de ella y el segundo de él, pues Klaus era el primogénito del líder de Luminalia.

-¿Qué esperas de este día Serena?- preguntó Dawn ayudándole a verse en el espejo

-no seas tan ingenua- rio Miette- ella espera su noche de bodas-

A la pelo miel de solo imaginarlo se le subieron los colores al rostro al imaginarse esa escena, entonces para cambiar el tema se le ocurrió algo

-Shauna- dijo Serena- ¿Qué recibiste como regalo por parte de tu esposo?-

Todas miraron a la morena que rio algo nerviosa, Miette era esposa de Brock que era doctor, Misty salía con Tracey así que estaba acostumbrada a dibujos espectaculares, Dawn y Kenny eran novios, pero Kenny a pesar de ser alguien distraído siempre conseguía tener los mejores regalos a la moda para la peli zafiro.

Pero Clemont y Ash eran considerados el caso especial, Clemont con su carrera entre la ciencia, la música y los pokemon se había alzado con orgullo como compositor, y cantante, siendo a la par de Ash los íconos de una generación entre la cantidad de cantantes que habían, siendo también de regalos espectaculares, Serena solo sonrió para mirar como en su toca discos sonaba una pieza de interpretación de la real orquesta de Sinooh. (ROMANCE ANÓNIMO).

-laralala- tarareaba Serena

-uh- Misty reconoció la pieza- esa canción la sabe interpretar Ash-

-romance anónimo- completó Miette- ¿te gusta la música clásica Serena?-

-realmente desde que escuché a Ash interpretarla me gustó, además me gusta la música de la real orquesta de Sinooh- contestó la aludida

Camino De ÉxitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora