¡Bienvenidos sean todos! ya que ayer cerraron las inscripciones, Hoy (4 de marzo) comienza vuestro trabajo como como juez/jueza.
Les explicaremos que deberán hacer como jueces, pero antes, queremos darles un pequeño aviso: Si tú cumples con todos los siguientes requisitos, al enviar los formularios antes de tiempo, al respetar a los demás, y al opinar determinadamente sobre las historias tendrás dependiendo de tu esfuerzo y ayuda en el concurso la oportunidad de convertirte en miembro para el siguiente concurso DAM AWARDS 2018
EXPLICACIÓN
Las listas de historias con el respectivo género que les toca se les enviarán hoy o mañana por mensaje privado desde la cuenta de @DAM-2016 para que comiencen a leer. Desde este momento todos los jueces deberían estar leyendo las historias ¡Así que a leer!
Tenéis un máximo de dos meses (Antes del 3 de Mayo) para leerlas y evaluarlas (Algunas personas han comenzado a leer desde antes por qué las listas estaban muy llenas)
Cada juez deberá leer solo diez capítulos en cada historia. Tomen en cuanta su ortografía, coherencia, gramática y descripción.
Cuando hayan evaluado todas las historias deberán responder un formulario---> https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZ8lTGmJQmGRTwnnyEcGUtyrxWYruueTrIO5-nbq8YFx7F0Q/viewform (Estará también en el perfil de @AyudantesC para que ingreséis más facilmente) Los formularios tendrán que estar enviados antes del 3 de Mayo.
En el formulario se encontrará la siguientes preguntas:
<Usuario del PRIMER Lugar> Junto con su calificación del 1 al 10 y la opinión sobre la historia.
<Usuario del SEGUNDO Lugar> Junto con su calificación del 1 al 10 y la opinión sobre la historia.
<Usuario del TERCER Lugar> Junto con su calificación del 1 al 10 y la opinión sobre la historia.
¡SOLO ESO!
Nota: Si calificas más de un genero tendrás que enviar otro formulario.
Si has leído esto deberás comentar "Entendido"
Ultimo anuncio: Sobre los premios.
Ustedes tendrán que ayudarnos luego de haberse entregado los resultado con solo dos cosas: Publicidad y Entrevistas. La publicidad se trata de crear una lista de lectura con todos los ganadores y mantenerla durante dos meses ¿Fácil no? Las entrevistas se harán también luego de haberse dado los resultados (Vosotros le harán preguntas por mensaje privado) y las respuestas ustedes las enviarán o a los miembros del concurso Collinhope defenzasarcastica o a nuestro usuario DAM-2016. La lista de preguntas las daremos luego de darse los resultados y también, para aclarar las cosas: Ustedes solo harán las entrevistas a los ganadores (Primero, Segundo, Tercer) de su respectiva categoría que eligieron para calificar.
Este mensaje es para JUECES 2017:
Romance
1. marmorache
2. AnCris1501
3. suckers_lb
4. StrawberryM0
5. andiieesmee
Fanfic
1. _nayala_
2. ladycrazy13
3. laaigselfaa
4. -accioharry
Novela juvenil
1. Ladelgato5
Fantasía/Ciencia Ficción
1. Cartasi-AW
Historia corta
1. linyver
2. ThatEyes
3. shelemy_17
4. Skarlet1503
Suspenso/Misterio/Paranormal
1. Above98
2. SadakoYako
De todo
1. Ladelgato5
Vampiros/Hombres Lobo
1. laaigselfaa
2. -accioharry
Poesía
1. Saragaty12
Ficción General
1. ladycrazy13
Humor/Chick-Lit
2. -MrDarlos-
3. AndCrist
4. Ladelgato5
5. kimieu
6. Annie11reus
Aventura/Acción
1. Cartasi-AW
2. johnemiles
ESTÁS LEYENDO
Jueces del Concurso DAM
RandomJurado de los DAM Awards. BIENVENIDOS! Esto es un sitio secreto, así que todos ustedes más les vale no decirles a ningún concursantes sobre este sitio! Reglas: -no seguir esta pagina -no hablar con nadie sobre este...