81 16 12
                                    

DE: MIN YOONGI
PARA: PARK JIMIN

Hola, soy yo, Min Yoongi. Lamento no haberte escrito antes, estaba muy ocupado, he tenido varias presentaciones hasta que conseguí debutar al fin...sabes como son esas cosas, ¿no?

En serio me siento feliz de que mis canciones te hayan llegado, que te hayan ayudado. Es lindo que me conozcas desde que era Gloss...no muchos lo hacen.

Ja, que bien que a tu hermano le haya gustado mi música, mientras más mejor, jajaja. Te agradezco por amarme aunque no soy la gran cosa, es agradable saber que tengo un fan tan dedicado.
No, no me molesta que no me digas hyung, creo que eres adorable, te perdono todas esas veces que quitaste el honorífico.
¿Me fuiste a ver a Daegu? es increible, eres de Busan, te tomaste el tiempo de viajar para verme, wow.

No es que no quise contactarte, solo no he tenido tiempo. Tú mismo lo viste y lo dije al principio. Esto consume tiempo.

¿Qué es esa mierda de que te cortas? ¿A qué te refieres con sangre mala?
Vamos, ¿qué tan mal estás? tienes problemas, deberías ir a ver a alguien.
Acude a tu familia por ayuda, no puedo hacer nada yo, aunque sea tu apoyo emocional. 

Espero que leas esta carta y que te llegue a tiempo. Por favor no te lastimes a ti mismo, estarás bien. Estoy complacido de que te sientas fuerte gracias a mi, solo no hagas ninguna locura, de verdad no quiero que te hagas daño...como este tipo que salió en las noticias...tenía una bata de hospital, un paciente de leucemia, lo encontraron caminando por la carretera, deshidratado por la fiebre, que supuestamente se había escapado de su cuarto. En la noticia, la mamá lloraba, el único hijo que le quedaba la consolaba y el nombre del chico...eras tú, joder.

💔

even if i die it's youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora