Louis jugaba con sus dedos nervioso, esperaba con ansias a Harry en el balcón, miraba al cielo lleno de estrellas brillantes haciéndole recordar el hermoso brillo de los ojos de su querido ruloso cuando este se ponía feliz.
Luego comenzó a pensar en el desastre que había sido toda esta semana, rompió utensilios de cocina, se hizo cortes con la cuchilla tratando de hacer comida, se hizo pequeñas quemaduras en los dedos tratando de hacerse el tradicional té en la pequeña teterita en la que Harry solía prepararlo para él, tenía casi todos sus dedos envueltos en una curita, casi inunda la casa tratando de lavar su ropa en la lavadora. Louis no sabía si reírse de él mismo o llorar.
Todos sus pensamientos se detuvieron cuando escuchó la garganta de su esposo carraspear llamando su atención. Se dio vuelta rápidamente hacia él y lo miró a los ojos, pudo sentir la calma que siempre irradiaba cuando estaba cerca de él.
-Harry...- habló Louis acercándose un poco más a él quedando tan solo a menos de un metro.
-Louis...- habló Harry con parsimonia, el oji-azul iba a hablar pero el oji-verde lo hizo primero.- esto se acabó, Louis.- dijo firme el ruloso, el oji-azul abrió sus ojos como plato, su corazón se detuvo, su estómago se estrujó, eso no podía estar pasando o ¿si?.
-¿Q-Q-Que?.- fue lo único que pudo salir de la boca de Louis al borde del llanto. Harry sonrió satisfecho y habló.
-se acabó Louis, mi enojo se acabó, estas perdonado.- el oji-verde enseguida abrazó a su querido esposo quien cayó en las redes del llanto.
-¡Por un momento creí que terminarías conmigo!.- exclamó el oji-azul llorando contra el pecho de Harry quien lo tenía rodeado con sus brazos por su cintura.
-bebe, no llores... Eres lo mas tierno del mundo, guardaré cada nota que me diste, no sabes cuanto te amo, solo fue una pequeña venganza, no me resistí, no podría estar sin ti ni un segundo.- dijo el ruloso y luego plantó un beso en la frente de su esposo.
-yo igual te amo.- dijo secando sus lágrimas con ayuda de Harry.
Esa misma noche la pasaron entre caricias, besos, diciéndose cosas lindas el uno otro.
Harry sabía que el amor de Louis era mas importante que sus errores y eso nunca lo olvidaría.
---------------------------------------------------
Espero que les haya gustado❤
¡bye!
-Conny❤
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo... (OS)-Larry Stylinson.
Short Story"Querido Harry: Si tan solo..." Donde Louis le escribe todos los días una pequeña nota a su esposo que está molesto con él. Si Tan Solo... (OS)-Larry Stylinson. *no se permiten adaptaciones sin consultar primero❤* -Conny❤