22

1.4K 45 1
                                    

CAMILA POV:
Sali corriendo era lo unico que hice y pense en ese momento corri corri y corri...
LAUREN POV:
No le di mucha importancia a lo de lucy...pero si me dejo en una gran duda.
Baje al living para ver un rato netflix me puse a ver mi serie favorita black a mirror.
Xx:BUUU
Me asustaste no hagas eso. [Dije MUY enojada]
Xx:Lo siento...[Dijo ella con cara de perrito triste]
Eu..lu, me hibas a decir algo hoy cuando estabamos en mi cuarto... [Dije asiendo lugar para que lu se siente]
Lu:Si laur la verdad es que tengo que contar algo muy importante...
Pues te escucho...[Dije algo preocupada por ella]
CAMILA POV:
Corri creo que mas de 15 minutos sin parar hasta que me tope con un parque me sente en una banca de este y simplemente las lagrimas no tardaban en salir.
¿PORQUE LO HIZO PENSE QUE ELLA Y YO TENIAMOS ALGO?¿NO SOY MEJOR QUE LUCY?
¿POR QUE, POR QUE LA BESASTE LAUREN PORQUE?
Estas preguntas rondaban en mi cabeza hasta que alguien me saco de mis pensamientos...
Xx:Mila [Conocia esa voz pero de quien era]
levante mi vista y me tope con la persona menos esperada...
¿¿¡Shawn!??[Dije con lagrimas en los ojos confundida por su presencia en ese parque]
S:Mila estas bien que paso

Le conte TODO lo sucedido a shawn y el me entendio hasta fuimos a su casa y vimos los minions el es un buen chico siempre que me siento mal me levanta el animo pero...ya saben yo amo a otra persona...

S:mila te queria preguntar si emmmmm....sisi vos osea vos quisieras....[Dijo el con nervios]
Shawn dilo de una vez tontito [Dije despeinandolo un poco]
S:Okey...yo solo queria preguntarte...¿Sisi vos quisieras salir con migo?...
Era eso Obvio que quiero salir con vos sos un muy buen amigo
S:Me referia que algo mas que amigos...osea como pareja...¿Camila queres ser mi novia?

¡Yo solo ame amo y amare a lauren pero despues de TODO lo que me hizo sufrir...solo pude decir...!

Pues...Si shawn creo que podemos intentar algo...
S:Gracias milaa ¡no te arrepentiras de esto amor!

LAUREN POV:
Pues te escucho...[Dije algo preocupada por ella]
Lu:Laur voy a ir directo al grano...sabes que yo vivo con vos ya varios meses...pues tu y yo ya sabiamos que este dia llegaria laur... parto el juevos a Estados Unidos.




























































perdón por no poder actualizar pero tuve problemos y perdón por un Cap muy corto...
Los amooo💙💙💙

¿CamRen o LauCy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora