Capítulo Único

1.1K 124 22
                                    

No podía creerlo, ni aceptarlo. Jamás en su larga vida se había sentido tan humillado, ni siquiera se comparaba cuando esa bestia verde se desquito con él en la torre Stark.
Sin embargo,ahí estaba, en la fría ciudad de Nueva York, no era que se quejara,era mitad Jotunheim. Lo que verdaderamente le molestaba eran en las condiciones en las que estaba,encadenado a un poste e invisible para el resto de los Mirgadianos.  Maldito Thor,bueno, aunque si lo pensaba bien, también era culpa de él. Thor tenía motivos suficientes para no confiar en él.
Cómo cuando el Dios del trueno, volvió a Asgard y encontró a Loki en los aposentos de Odín, en una situación complicada con una doncella. ¡Por Valhalla! Era un hombre y tenía necesidades. Aunque sospechaba que el enojo de Thor se debía a su supuesta y trágica muerte, y no a que haya usurpado el trono.
Luego de la paliza que le dió, Loki le explicó que no tenía nada que ver sobre la misteriosa desaparición de Odín. Sólo se hizo pasar por un guardia,durante la noche, entró sigilosamente al castillo y fue al  cuarto de Odín. Su sorpresa fue mayor al ver que estaba completamente vacía y que el centro de Odín estaba apoyado en la pared. Y después de todo,por algo es el Dios del engaño, creó la ilusión del Padre de todos y gobernó tranquilamente, sin preguntarse donde se encontraba o que le sucedió al verdadero Rey.
Pero, el hijo favorito de Odín,no iba a cruzarse de brazos y ese es el motivo porque el que estaban en Nueva York. Tenía un cierto encanto esa ciudad, y no era por las calles atestadas de simples mortales, si uno se tomaba el tiempo de observar, podía encontrar una belleza simple en aquel lugar. Y ese fue uno de los motivos de cuál decidió abrir el portal ahí.
Otra vez estaba ahí, pero no con la misma intención,aunque ganas no le faltaban.
Necesitaban la ayuda de alguien,específicamente de un hechicero. Y su santuario era Nueva York.
Inmerso en sus pensamientos,no vió venir a su "hermano".
-Loki, te presento a Stephen Strange- el pelinegro observó al supuesto hechicero bajo un escrutinio intenso.
El hombre vestía con ropas de los monjes himalayos, pero de color azul oscuro, su pelo oscuro y llevaba una barba candado bien cuidada. Además de poseer una gran capa roja, que para su sorpresa, tenía vida propia. Éste lo miraba con burla, mofandose de él.
-¿Así que tú eres el autoproclamado Rey de Asgard?- dijo con sarcasmo Stephen- Siempre me imaginé alguien más... poderoso y terrorífico.
Finalizó con un deje de diversión.
- ¿En serio,Thor? ¿Este midgardiano nos ayudará?. No es más que un chiste para la Magia- respondió Loki.
Antes de contestar Thor, se le adelantó Stephen.
-Ja! Yo no soy quién se encuentra encadenado a un poste. Si tan bueno eres con la magia,ya te habrías librado. Pero,por lo que veo, el gran Loki esta fuera de práctica- habló el hechicero- Parece que gobernar anuló tu cerebro. Y después decían, que Thor era el Dios idiota.
Loki se empezó a reír,mientras que Thor fulminaba a ambos con la mirada.
El Dios del engaño aún seguía riendose, Stephen no mostraba arrepentimiento sobre lo que dijo.
-¡Suficiente!- bramo Thor- Tenemos cosas importantes que hacer, en vez de discutir quién puede hacer mejores trucos. ¡Vamos!.
El Doctor con sus manos, y mediante un anillo, abrió un portal.
De algo estaba seguro Loki, el hechicero sería un buen contrincante, y cuando tuviera la oportunidad se enfrentaría a él,para dejarle en claro su posición de Dios. O no, también,junto a él divertirse a costa de Thor y enseñarle un par de trucos. Ayudaba a los midgardianos, pero era arrogante e inteligente y eso a él le parecía sumamente interesante. Y se sentía curioso, saber el por qué tenía esos motivos de ayudar.
Quién sabe, a lo mejor se conseguía un aliado o un amigo. Mientras pensaba ésto, el hechicero cruzaba el portal, Thor y él lo seguían. Loki, buscaría la forma de divertirse, estaba en su naturaleza.
-------------------------------------------------------------
¡Hola! Este mi primer fic sobre Marvel, y desde que ví la escena post-credito de Doctor Strange ,me estuve imaginando miles de escenas de ellos dos. Así que...acá está 😂😂😂. Esperó que lo disfruten,tanto como yo al escribirlo.

Hechicero Vs DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora