Quien puede saber lo que siento, es decir sobre esa persona que fue y siempre será algo inolvidable, quien entregue todo mi amor pero a la vez inventaba cosas que no tenían nada que ver, el que rechazo mi amor, quisiera tenerlo de frente y preguntarle ¿porque sucedió? ¿en que falle?, regresar el tiempo para no haberlo conocido y no sentir este dolor tan profundo...
~4 años después~
Conoci una gran persona que en realidad acepto mi amor y acepto todos los retos que venían y a pesar de eso acepto mi pasado, se que falle y el también fallo, pero de ahora en adelante somos nostros dos y esa persona que perdi hace tiempo ya no ha regresado y me di cuenta que ya no regreasara , la intención de mi familia era que conociera a alguien y con esa persona gobernar el reinado pero en realidad querían que gobernara mi amor y que me olvidara de esa persona. Todo empezó en la presentación de los reinos yo solo observaba a los príncipes pero ninguno me llamo la atención, a pesar de tanto tiempo no lo puedo olvidar me dejo una gran herida y ahí estaba él con las demás princesas, solo querían que conociera más personas y que me olvidara del pasado como si fuera tan fácil, insistieron que hablara con todos pero ellos en realidad vieron dos partidos que esperaban mi amor pero yo solo pensaba en él. Fue ahí donde se acercaron los dos príncipes, todas mis amigas esperaban que me quedara con el segundo príncipe y otras querían que me quedara con el primero, en relidad yo odiaba el primero siempre venia a molestarme todas las mañanas y a pesar de que lo rechazaba ahí estaba y yo solo lo ignoraba o perdia la paciencia, pero le interesaba otra princesa. El segundo me lo encontré igual todas las mañanas pero el no sabia que existía hasta que fue este evento donde se me acerco y lo salude y desde ese dia todo fue diferente con él, teníamos muchas cosas en común y la verdad me la llamaba muy bien con él, muy caballeroso y divertido, en cambio el primero siempre me molestaba pero quize darle una oportunidad de llevarnos bien y me lleve una gran sorpresa ellos dos eran amigos. La princesa que se había enamorado de el primer príncipe decía cosas tras sus espaldas, yo me enojaba porque eso no tenia que hablar de esa manera, eso es tomado como una falta de respeto y que no se hiciera tantas ilusiones él príncipe, pero quien soy yo para meterme. Pasaron los meses y llego un incómodo momento en que los dos le gustaba, así que luchaban para ver quien se quedaba conmigo.
Todas las mañanas me levantaba para hacer mis deberes de una princesa, ellos siempre saludaban amablemente y con cumplidos, el primer príncipe era muy dulce y siempre venia con un cumplido y el segundo siempre me recibia con una flor, en mi mente el que tenia más ventaja era el segundo pero el primero empezaba a sentir algo que tuve que negar para que no creciera tanto y solo me fijara en el segundo, al pasar el tiempo otras princesas se empezaron a fijar en el primero para mi mejor para quitármelo de encima pero cada vez que se le acercaba una princesa me entraban unos celos pero como podía hacerlo si yo lo odiaba a pesar de ser amigos.
Me entere que le dio un beso a otra princesa y solo tenia dolor pero lo ocultaba, me pasaba más tiempo con el segundo príncipe pero llego la noche en una fiesta, el segundo príncipe se despidió de mi y salí al balcón para ver como se iba en su caballo y me quede vienddo la luz de la Luna tan brillante y redonda, me encantaba verla pero no sabia porque tanta pasión y de repente apareció atrás de mí él segundo príncipe y me asusto por aparecer de la nada, yo me sentía enojada porque me había robado antes un beso y por besar a otra. Me explicó todo y no se como le creí y en ese momento no había nadie, solo la luna que estaba de testigo, al voltearlo a ver sus ojos brillaban y se acercaba a mi, poco a poco me fui acercando igual, nos besamos fue el beso más tierno y más sincero que he dado, desde ahí todo cambio con el primer príncipe, se había ido ese poco sentimiento que le tenia. Llego él día que todos estaban esperando en él reino él día de la presentación de que seria yo la siguiente heredera, pero invitaron a él yo pensé que vendría pero era hacerme ilusiones, al final en él baile él primer príncipe se paro a bailar conmigo y todo cambio desde ese día mi vida, bueno es lo que creía.
Al segundo príncipe le lastime el corazón más adelante al saber que comencé una relación con él. Llego el momento de que me fuera una temporada en el reinado de mis abuelos paternos y que descansará de mis deberes aunque me parecía muy raro que me lo dijeran, antes de irme tuve una reunión con mis amigas diciendo que tenia una relación con él y de ahí me fui.
Llego la noche para irme, me despedi de mi madre y ella me entrego una carta del reinado de él, no lo leí pero a la vez me daba curiosidad, subieron las maletas a la carroza y antes de dormir por él largo viaje que me esperaba, abrí la carta que decía como estaba y que había hecho y se disculpaba por qué recibió la carta tarde de la invitación, me sorprende que se le olvido que paso la última vez, cómo si no hubiera pasado nada entre los dos.
Al llegar en la mañana me recibieron con los brazos abiertos, tenía tiempo sin verlos, como estaban ocupados me fui al cuarto y lo primero que hize fue mandarle una carta y para no hacerlo tan largo nos peleamos y otra vez no sabemos de nosotros y espero no saber de él.
Esto es un nuevo inicio de mi vida, dejando atras todos los errores y problemas que ocasione.
ESTÁS LEYENDO
Elementos
Fantasy4 planetas con un solo propósito de proteger sin importar los sentimientos de ellos mismos y tomar las peores desiciones que puedan imaginar. Repetición de un pasado trágico que podrán mejorar o empeorar. No todo es lo que se ve o imaginan pasa.