~9 años después ~
Khaterine: jajaja, vamos pequeño tu puedes mi rayoElizabeth:¿pequeño? No tiene nada de eso
Katherine: pero te vuelvo a ganar
Elizabeth: por 9 años consecutivos
Katherine: bueno nadie es mejor que yo- gruñe rayo- y mi hermoso rayo
Elizabeth: bueno hermanita y pequeño rayo es hora de que tengan que descansar, verdad mi tim acariciando al tiburón
Katherine: Tienes razón, tenemos que irnos, nosotras tenemos que practicar para él baile
Elizabeth: Si, para él baile de nuestra presentación
Katherine: bueno, presentación la de la otra vez que al final se canceló por tu extraña enfermedad que aún no se sabe la cura.
Mientras tanto en el castillo
Ryan: ya tranquilízate, ellas llegaran sólo se fueron a divertirse
Selene: Pero si ya es hora de que tomen sus responsabilidades y ahorita tienen que ensayar, acuérdate que el otro año se canceló porque Elizabeth se enfermo y no se que hará.
Ryan:Te estás confundiendo la presentación se canceló cuando tenían 5 años.
Selene: ya se pero-interrumpen la platica- que es ese ruido.
Abren las dos Puertas del Castillo los guardias y entran la mascota de khaterin.
Khatherine: Ya llegamos
Elizabeth: Le dije que era una mala idea- estaba caminando- veo que alguien se metió en problemas
Selene: Llegan tarde
Katherine: Perdón mamá solo que nos distrajimos
Selene: las mismas excusas de siempre y mas de ti, tu hermana ni culpa tiene de tus decisiones locas, que no te llevaran a nada cuando llegues a tu reinado.
Elizabeth: no toda la culpa la tiene ella yo también acepte de salir y distraerme mamá, por favor ya no empiecen a pelear.
Ryan: creo que estas exagerando Selene, déjalas mejor que hoy descansen y mañana se pueden dedicar a todas sus actividades, aparte acuérdate que hoy es luna llena y tienes que descansar y no te puedes alterar demasiado- agarra de los hombros a Elizabeth.
Khaterine: No papá, siempre tengo la culpa de toda y mi hermanita como siempre sera la inocente- se va para su cuarto
Ryan: Otra vez empezamos a lo mismo, cada vez haces que esta familia se desintegre.
Selene: Ahora todo esto es mi culpa si fue su irresponsabilidad y sus decisiones.
Elizabth: Dejen de pelear eso no resolverá nada, dejare a rayo en su lugar y iré con mi hermana- se retira
Ryan: Cuando entenderás que ella todavía no regresara, que ellas son tus únicas hijas.
Selene: No son mis únicas hijas y lo sabes perfectamente, si soy dura con ellas es para que no les pase como ella, ya es demasiado dolor que estoy viviendo para perder a otra.
Ryan: Tu crees que me he olvidado de ella, es parte de mi también, entiende que lo que paso fue un descuido que aun así pudo pasar con ellas, pero en vez de ayudarlas como dices, las estas perjudicando, las estas alejando y aun así una se nos puede ir y no regresara jamas.
Selene: Esto también es tu culpa.
Ryan: No te equivoques ambos aceptamos estar en este compromiso sabiendo las consecuencias, pero tu siempre tienes que pensar en alguien para culpar, no se como lo nuestro ha cambiado ya desconozco la persona que tengo a mi lado, la que siempre estaba feliz solo por ella tu, tu tienes el corazón oscuro.
Selene: Cállate- levanta la mano- no puedo lastimarte, eres lo que más amo en esta vida- llorando
Ryan: No se si es amor o por compromiso.
Selene: Como puedes decir eso, después de todo lo que hemos vivido, cada momento contigo es muy especial, como olvidar las veces que nos escapábamos de nuestros compromisos, de todos los sacrificios que hicimos para estar junto a ti, él único que construimos todo esto juntos.
Ryan: Solo te importa tu pasado, sin pensar en el mio.
En ese momento entra un mensajero corriendo, con manchas oscuras en su piel, cuando llega se desvanece enfrente de Selene y Ryan
Ryan: Sigue respirando, guardias traigan un asiento y agua del rió
Selene: Es del reinado de Aire y Tierra por el uniforme y esas manchas son de Nix, puedo curarlo de las manchas pero hay un problema no tengo la piedra.
En ese momento traen el asiento y lo recuestan y le dan el agua de rió para que despierte.
Mensajero: Sus majestades gracias por levantarme pero no me queda mucho tiempo, las manchas se extienden por todo el cuerpo hasta volverme polvo, pero los reyes me dijeron que me encargara de entregar esto, no se preocupen por mi estaré bien- las manchas se expanden
Ryan: Son de la Reina Flora y el Rey Eolo
Selene: Ábrela de una vez
Querida Selene y querido Ryan:
Lo siento mucho pero te he decepcionado, Nix ha regresado buscando de una vez más las piedras pero tu sabes que paso en realidad con ella sera mejor que protejas a tus hijas y las alejes de la oscuridad, cada vez son demasiados, no nos busques a nuestro reinado Eolo esta intentando detenerla pero es muy poca probabilidad que lo logremos, cuídense mucho.
pd: No se si pueda llegar a su reinado
Atte: Flora
Selene: No ella otra vez aquí
Ryan: Selene ahora más que nada hay que estar más unidos, a nuestras hijas hay que mandarlas con su abuela o fuera no pueden estar aquí, luchando, no dejare que otra no este.
Selene: Tengo que hablar con mi abuela a pesar de lo que paso
Katherine y Elizabeth: Tenemos bisabuela
Ryan: ¿Cuanto tiempo llevan ahí?
Elizabeth: Lo suficiente así que
Katherine: que nos tienen ocultando todos estos años y queremos solo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Elementos
Fantasia4 planetas con un solo propósito de proteger sin importar los sentimientos de ellos mismos y tomar las peores desiciones que puedan imaginar. Repetición de un pasado trágico que podrán mejorar o empeorar. No todo es lo que se ve o imaginan pasa.