Suga se conecta*Suga: Oie! Estas bien?
Me conecto*
Yo: Si por?
Suga: Por nada pero ayer te note un comportamiento extraño....
Yo: No me pasa nada.
Suga: Voy a hablar seriamente ahora. Si necesitas ayuda para algo que te pase sabes que me tienes aqui para lo que quieras.
Yo: Te lo voy a decir sin rodeos..... Tus fans osea las A.R.M.Y. no se como pero se enteraron de que hablaba contigo y me estan amenazando por las redes sociales y por privado...... y por eso estoy intentando no tener mucho contacto contigo ya que muchas "amigas" me amenazaron de que s no dejaba de hablar contigo tendrias que venir a mi ciudad para el funeral....
Suga: Dios......... Lo siento... no se como pueden llegar a ese extremo fanatismo..... Mira hacemos una cosa.... como yo voy a ir a un concierto cerca de tu ciudad porque no quedamos y nos vemos?
Yo: Pero me daran una paliza si sigo hablando contigo....... Tengo miedo de lo que pueda pasar.......
Suga: Tranquila yo estare para defenderte de lo que pueda pasar, si te vuelven a amenazar no dudes en contarmelo....
Yo: Gracias, no se como agradecertelo, y si me gustaria quedar para vernos :3
Suga: Dime donde podemos quedar
Yo: Te parece en el starbucks que da a la calle Gaya-ro?
Suga: Perfecto, que dia te vendria bien?
Yo: Nose.... Tu tienes el concierto en una semana no?
Suga: Si
Yo: Pues el dia despues del conciero te parece bien?
Suga: Perfecto <3
Yo: Y luego dices que no te gusto :p
Suga: Agggggh ya empezamos
Yo: Perdon pero es que eres demasiado encantador cuando te enfadas :3
Suga: Oie me tengo que ir porque no se que me esta llamando Jin.
Yo: OKI nos vemos el dia despues del concierto bye
Suga: Bye <3
Suga se desconecta*
Me desconecto*
ESTÁS LEYENDO
¿Simple casualidad o cosa del destino?
FanfictionQue sucedería si tu idol te hablase por equivocacion?... Adentrate en esta fantastica historia de amor!