¡Bienvenidos a los RETOS MENSUALES de los PremiosKlaineFL!
Nos alegra que Marzo sea el anfitrión de nuestro primer reto, perfecto para poner una temática primaveral.
La primavera, según la definición de wikipedia, es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas de nuestro planeta, El término prima proviene de «primer» y vera de «verdor». La primavera también puede referir a las ideas del renacimiento, el rejuvenecimiento, la renovación, la resurrección y el nuevo crecimiento. En la literatura, la primavera representa la juventud, época o fase la vida de una persona en la que se dice que está en la "flor de la vida".
También, entre sus principales características se destaca el florecimiento de las flores, el reverdecer de los pastos y aunque si bien todavía es necesario seguir utilizando algún saco, los días comienzan a presentarse progresivamente a medida que va avanzando la misma, más cálidos y también más largos.
Así que, mezclando estos dos términos, el RETO de este mes será combinar los dos conceptos de la primavera.
El reto consistirá en escribir un Drabble (100 a 600 palabras) donde, en la trama, Kurt/Chris y Blaine/Darren estén en su juventud.
A esto, debes agregarle detalles como "flores", "pasto/césped" y/o "clima agradable"
¡Cuéntanos la historia de dos jóvenes en plena primavera!
El Drabble puede ser del género que gustes (Tragedia, romance, etc.), pero NO DEBE exceder las 600 palabras.
Si aceptas el reto, COMENTA en este capitulo. A fin de mes revisaremos cuántos lo aceptaron y cumplieron.
TU DRABBLE tiene que llevar en el título y en las etiquetas el Hashtag #RetosKFL, así nosotros podremos encontrar tu historia.
De igual forma, si quieres asegurar que tu drabble se agregue a la Lista de Lectura de los retos, puedes mandarnos un mensaje con el link de tu drabble.
¡Que venga la inspiración! Estaremos esperando sus drabbles...
ESTÁS LEYENDO
Retos Mensuales para Drabbles Klaine/CrissColfer
De TodoMes con mes publicaremos un reto donde tendrán que escribir un drabble de entre 100 - 600 palabras. Todo drabble inscrito será agregado a una Lista de Lectura.