Narra wendy
Lo notaba tan no se cortante con migo se habia escapado y yo no podia hacer nada por que creo que aun me gusta nick y agustin se tenia que ir me puse celosa cuando esa tal melody decidio buscarlo a gonzalo esta bien que sean amigos pero porque siempre tenia que salir ella tras el....
Me pasan cosas con gonzalo que le diria pero no se como?
Para mi el es mi unico amigo estuvo cuando mas yo no queria estar hasta que se tuvo que ir del hospital y me tuvieron que trasladar a varios lugares hasta llegar al que estoy ahora ese dia de la salida afuera se escapo corriendo y yo re confundida me entraron ese dia me decepcione desiaba tanto estar con el lo se el es mayor y toda la cosa pero me enamore de el siempre tan tierno se sentaba y e hablaba hasta que llego mi ex nick que queria volver con migo pero al ver la cara de gonzalo y que se pegaron no soporte mas en darme cuenta que nick no vale la pena si ya lo olvide y me quiere devuelta pero no acepte ser su novia puede que tal vez dije si pero no era de verdad y el lo sabia.
Gonzalo me habia contado que se droga y fuma esas noches fueron horribles no terminaba de llorar y tenia fiebre de tantos nervios y asi queria verlo pero no podia me arrepiento de no haberme levantado por el...
Ese dia que me llevo en sus brazos y fuimos juntos en la bicicleta yo no podia creerlo era como un sueño pero cuando pense eso lo abraze pero no era..Se habia echo realidad escaparme con el esa noche que quise estar sola lo perdi no se si el me busco pero me quise quedar ahí hasta que me buscaran solo me acuerdo que me desmaye y cuando desperte estaba en el hospital yo no queria volver solo queria estar con el Fue cuando mas lo necesitaba hacia un montón que no lo veia quiero mas aventuras con el....
Espero no enterarme que melody es no-vi-a de gonzalo porque eso si me romperia el almaEn el shopping despues de que vino la otra esa mal parida no me abrazo ni nada estuvo más tiempo con gonzalo a mi me ignoraba eso me molesto un poco yo y mis estupidos sentimientos por el hubiera durado mas ese beso nuestro si "NUESTRO"
Ya no quiero estar aca si no es con el mi ex se puso feliz al verme pero no queria que el este mal con migo y hablamos pero a mi me gusta gonzalo no otro ..Estaba yo hay acostada en la cama de derrepente viene la enfermera para darme la pastilla y poder dormir pero yo no me di cuenta que estaba llorando y la enfermera me ve deprimida y me pregunta que me estaba pasando y le dije todo hasta que me abrazo por casi la hacia llorar a ella mientras tomaba la pastilla me dijo "Tenes personas a las cuales les importas demaciado pero niña estas en una realidad donde vos tenes cancer pero no significa que tienes que morir porque no es la solucion te digo cual es la solucion disfrutar el tiempo que tienes y tratar de sonreir y no amargarte porque tambien a pesar de todo seguir adelante seguir caminando con las personas que te importan y no con las que te lastiman entiendes?
Yo con la cara agachada digo si entiendo....
Bueno mejor asi pero la solucion es enfrentarlo y quedarte aca no estar alla diciendo que te vale la vida por que te digo alla pueden estar tus seres queridos y todo lo que quieras pero no tienes otra vida para volver a empezar por eso te digo que aunque estes alla no podras enfrentar lo que tenes aca ojala todo fuera un juego que tienes metido en la cabeza con doble vida y asi pero no se que extrañas a tus familiares o tal vez no y quieres morir por esta enfermedad pero eso no te curara de nada niña....
Sabes porque? Porque si lo haces abran personas que te extrañaran mucho y sera tu culpa hacerlos llorar si? No hace falta morir para dejar de sufrir por que sino creas otro sufrimiento a los demas los que te critican te vale madres entiendes? Pero los que en verdad te importan disfruta sonrei con ellos por que no volverás a la vida una vez que estas bajo la tierra en ataúd pero tienes que estar orgullosa de haber vivido con aquellas personitas en tu corazon y irte feliz por que solo tu sabes como eres y como viviste todo esto aunque alla sido aun sufrimiento para ti deja que la muerte llegue sola no te lastimes tanto con tus llantos para morir sola sin que la muerte te llegue y la muerte este en tu mente entiendes el punto?
Si, ahora tengo cosas mas en claro me hiciste cambiar la forma de mi mente ... Pero tengo que descansar 💤
ESTÁS LEYENDO
Apareciste Como Desconocida Y Te Veo Como Compañera De Toda La Vida
RomanceUn joven que ve por primera vez una chica que no conocia y le gustaba verla aunque no hablasen