P R Ó L O G O

27 8 7
                                    

DEREK

—¡DEREK CORRE!—Me gritó Malia— Solo un poco más y lograremos despistarlos.

—¡ESTÁN MUY CERCA!—Le respondí de la misma forma.

Estábamos dando una vuelta con Malia cuando sentimos que alguien nos seguía, eran alrededor de 3 personas, pero nos disparaban flechas y balas con una puntería perfecta, por lo que se nos hizo más difícil escapar.

—¡DEREK CUIDADO!—Gritó Malia, pero no alcancé a escucharla, solo recuerdo el momento en que la flecha impactó contra mi cuerpo y sentí un ardor insoportable— ¡DEREK! ¡VEN AQUÍ!

Pasó mi brazo por sus hombros y me llevó hasta la clínica veterinario de Deaton. Estábamos lo suficientemente cerca para que no alcanzasen a herir a Malia también. Entramos y me dejaron sobre la mesa, el ardor no cesaba, pero Deaton actuó rápidamente y logró sacar la bala fácilmente.

—No está sanando—Dijo Malia con preocupación— ¿Por que no está sanando?.

—No lo sé— Dijo Deaton analizando la bala—Oh Dios mío.

—¿QUE PASÓ? ¿POR QUÉ DICES "OH DIOS MÍO? ¿QUE QUIERE DECIR "OH DIOS MÍO"?— Gritó Malia.

—¡MALIA CÁLMATE!— Le gritó de vuelta Deaton.

—Chicos— Intenté hablar— Podrían no pelear cuando estoy muriendo.

—Oh, claro tienes razón.

—¿Que descubriste?

—Está bala, tiene algo especial. ¿Ves ese símbolo de ahí?—Preguntó Deaton enseñándonos la bala que tenía un símbolo, creía haberlo visto antes pero no recordaba donde— Es el símbolo de la familia Argent, una familia experta en la cacería. Y si recibiste esta bala hoy, significa que ellos están aquí, en Beacon Hills. De vuelta para acabar con todos y cada unos de los seres sobrenaturales que hay.

*Flashback*

—Se que siempre se ha dicho que los hombres lobo y los vampiros no pueden convivir y bla bla bla—Dijo Damon— Pero no tiene por qué ser así con nosotros ¿cierto?

—¿Que quieres conseguir con esto?— Preguntó Derek mirándolo fijamente.

—Seguridad. Para todos—Stefan fue el que respondió.

—Si, seguridad, claro—Dijo Damon con sarcasmo.

—Ok, está bien, traigan a toda la gente que quieran, pero si alguien muera, me aseguraré de que tengan una muerte muy cruel y dolorosa—Hablo están vez Peter— Y créanme, soy experto en eso.

—¿Lo ves? Esto es lo que me gusta, tratos misteriosos, profecías ominosas, tatuajes que desaparecen. Te dije que sería buena idea Stefan.

—Lo será hasta que lo arruines.

—Me duele tu poca confianza en mi hermanito.

—Pueden dejar sus problemas familiares para otro momento, tenemos cosas más importantes que hacer— Dijo Cora de forma seca.

—Uhh, mal carácter, me agradas.

—¿Tenemos un trato? —Preguntó Derek cambiando el tema.

—Claro que si.

Damon y Derek se estrecharon la mano, dando inicio a una alianza que parecía una idea perfecta, pero todo puede ocurrir en Mystic Hills.

HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora