Cap 22 Mi primera vez

8.1K 421 102
                                    

Narra _____(tn):

- Ponte cómoda -dice separándose de mí-

- ¿Cómoda? ¿cómo? -río algo confundida-

- Digo para que te cambies si quieres...

- Ah.. no, no hace falta, yo así estoy bien -le sonreí, me saqué las zapatillas y me acosté en su cama- ven..

Jimin me dio un beso y de apoco se fue acomodando en su cama, luego empieza a acariciar mi pierna, me puse un poco incomoda pero lo dejé pasar. Su beso bajó a mi cuello, allí dejó varios húmedos, pasó en él su lengua despacio y suave, me intenté separar de él, pero me tomó de la cintura impidiendo que me soltara de su agarre. Poco a poco jimin fue tomando el control de mi cuerpo. Él comenzó a pasar su mano por debajo de mi remera, se encontraba acariciando mi abdomen, pude escuchar de su boca salir un "me encantas" y luego rápidamente subió hacia mis senos, los apretó por debajo del sostén. Volvió a besarme y me tomó de la nuca profundizando más el beso, intenté separarme por falta de aire pero él me lo impidió, de un momento a otro sentí un bulto rozar con mi intimidad, él gimió en mis labios, me separé un poco para tomar aire, esta vez él no me lo impidió ya que aprovechó para sacarme la remera, después volvió a besarme con más agresividad e intensidad. "Sólo déjate llevar" susurró y en cuestión de segundos su mano se deslizó hacia mi pollera, "J-jimin" dije tratando de pararlo, él me mira algo confundido.

- ¿Qué pasa?.. -me encontraba completamente sonrojada- Ya sé.. -se levanta de la cama y apaga la luz- a ver si así estás más cómoda..

 Sin decir más volvió su mano a mi pollera y la fue bajando despacio hasta que por fin se encontraba en el piso al igual que mi remera, sí, me encontraba en ropa interior al frente de Park Jimin. Él se quito su uniforme dejando su torso desnudo, no tardó mucho en sacarse el pantalón, su erecto miembro se hacía cada vez más notable. Apretó mi trasero haciendo que yo soltara un leve gemido, nuestras respiraciones estaban agitadas, agarra mi mano derecha y la coloca en su abdomen, yo lo recorrí muy vergonzosa hasta llegar a su cuello y juntarme más a él *como lo había dicho antes, él tenía ya el control de mi cuerpo*, él acarició mi intimidad con su mano izquierda lo que provocó que soltara gemidos sólo que casi inaudibles, se deshizo de mi sostén, él se mordió el labio inferior al verlos y no tardó en decir "son perfectos", me sonrió, volvió a besarme y así dejó de hacerlo para poder saborear uno de mis senos, empezó a lamerlos, no podía evitar no sentirme nerviosa e insegura, nunca había pasado por una situación como esta, de querer hacerlo, eso no quita que tenía miedo. Jimin para de hacerlo y se me queda mirando, prende el velador el cual se encontraba en su mesa de luz y decide hablar.

- Te encuentras bien? -dice muy cerca de mis labios, asentí sin poder contestar- Te ves nerviosa... sé que va a ser tu primera vez, y por eso quiero que sea perfecta -me da un beso- ok? -él posa su frente contra la mía y yo asiento- así que no debes de tener tanta vergüenza -me da un beso corto- no dejes que haga todo el trabajo, sin miedo... nunca te haría daño -besa mi hombro-

- De verdad me quieres? -dije algo dudosa-

- Te amo

Nuevamente me comienza a besar y coloca mi mano en su entre pierna, yo algo vergonzosa toqué su miembro por encima del bóxer, los dos nos encontrábamos jadeando, deseándonos el uno al otro, mis nervios e inseguridades se estaban yendo poco a poco gracias a jimin. Él de un momento a otro se separa de mí, yo lo quedo mirando, empieza a bajar de a poco mi braga, sabía perfectamente que iba a llegar este momento, el momento donde él vería mi intimidad, pero no me imaginé que al bajar despacio mi braga se coloque frente a ella, me mire, me sonría y le de un corto beso, cuando se apartó para volverme a mirar inmediatamente cerré mis piernas, él rió y volvió a abrirlas despacio, admito que tuve en ese momento miles de sensaciones encontradas. Luego vuelve a hacerlo, no pude evitar arquear la espalda, no sé por qué pero se sentía tan bien, gemí al sentir todavía como Jimin pasaba su lengua por mi intimidad, sin querer se escapó de mi boca... "j-jimin~ ah...". Mi respiración se cortaba, era muy extraño todo en ese momento. "Amo tu sabor", luego su lengua se dirigió hasta mis labios de nuevo y volvió a besarme. Me exalté al sentir como Jimin había metido un dedo en mi feminidad, él calló mis gemidos con sus besos, luego al pasar de 5 segundos metió otro, comencé a sentir dolor pero me olvidaba de eso al sentir el tacto de Jimin en mí, se sentía perfectamente bien. Después saca sus dedos de mí, "te haré mía, serás mía" me susurró en mi oído, "pero sólo si tú quieres" por lo cual reí asintiendo, me besó y después él se separa de mí, se saca su bóxer y agarra un preservativo de su mesa de luz el cual lo tenía guardado en un cajón, se lo coloca en su miembro y acaricia mi mejilla seguido de un "¿estás lista?", "sí" fue lo único que pude decir y él empieza a entrar despacio en mí, el dolor otra vez se hizo presente en mí, pero no duró mucho ya que jimin volvía a besarme con esa dulzura que tenía, eso hacía que me olvide de todo el dolor, él se queda quieto para que me acostumbre y luego comienza a moverse dentro de mí, podría decir que fue genial, para mi primera vez fue perfecta, como él quería que sea, no importaba nada más, sólo nosotros. Luego de todo eso llegamos al orgasmo y nos acostamos exhaustos, jimin me abrazó por la cintura y tapó nuestros cuerpos desnudos con las sabanas.

-------------------------

ACLARO: Nunca verifiqué que iba a ser de bullying, por algo el título entre signos de interrogación, tampoco dije que ____(tn) se va a quedar con alguien en especial, el fic se está desarrollando y puede que las cosas cambien y como pueden leer en el título dice "BTS y tú", armen sus propias conclusiones <3

AVISO: Estoy trabajando en un nuevo fic, por eso no actualizo de seguido, mis disculpas <3 <3 GRACIAS POR SUS VOTOS <3 <3

¿Bullying? [BTS y Tú] LEMON +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora