Parte 1.

20.7K 364 54
                                    

*Narra Camila*

Estaba en casa de mi novia Lauren,llevamos 4 años saliendo y nuestra relación algo pervertida,pues nos gusta experimentar.

Estabamos en el sofa y de la nada me siento encima de ella.Se sorprende por mi acción y se acomoda.Sus manos se colocan en mi cuello y me acerca a sus labios para besarla,nuestras lenguas rozan y nuestros labios chocan con pasión.

Sus manos bajan a mí trasero y me aprietan a ella haciendo que gima cuando siento su miembro en mi vientre.

-Alguien me desea--Dijo con un tono travieso cortando el beso.

Sus labios descienden hasta mi cuello haciendo que me retuerza encima de ella.
Mis manos bajan hasta el borde de su blusa y tiro para quitarla ,mis manos recorren su piel desnuda ,hasta llegar a sus pantalones.

Se separa de mi y alza una ceja,yo sonrío tierna,como una niña inocente.De un tirón retira mi camisa y aprieta mis senos sobre el sostén haciendo que tire mi cabeza hacía atrás,aprovecha para besar mi cuello y morder este.Baja hasta mi hombro y hace un chupón,provocando que un jadeo escape de mis labios.

Se levanta del sofa y me lleva a su cuarto.Me tira suavemente en su cama,siento mi interior mojado y ella lo nota.
Pasa su lengua por sus labios y me besa salvajemente.

Retira mi short y deja besos en mi abdomen.

-Quieres hacer algo nuevo?--Dice con una mirada llena de lujuria.

-como qué?--Digo alzando una ceja y mordiendo mi labio inferior.

-Como esto.

Seguidamente su mano se posiciona en mi clítoris y quita mis bragas,sus dedos tocan mi feminidad haciendo que me retuerza de placer como loca.
Separa mis labios y los acaricia haciendo algo de presión.

Coloca su boca en mi clìtoris y besa este,gimo mas fuerte que antes siento mi vientre palpitar,su lengua se mueve lentamente de arriba hacía abajo, coloca sus manos en mi cadera al notar lo inquieta que estaba.

Su lengua baja hasta mi vagina y adentra su lengua,entrando y saliendo de esta ,aumenta la velocidad haciendo que en pocos minutos llegue a mi primer orgasmo.

🌿💧Azul💧🌿

¿LES GUSTA LA NUEVA PORTADA?👁👄👁

Algo Nuevo (CAMREN OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora