Estando yo en mi habitación, sin ningún deseo por abrir el sobre, voy y tomo una ducha. Puse mi Playlist favorito de Dani Martí, un artista español que tuve el privilegio de conocer en un viaje a Madrid que hice junto a mis padres y mi abuela para mi cumpleaños 21, un año, solo ha pasado un año y en ningún momento pensé que tan rápido ella se iría... A medida tomaba mi ducha no me percaté de que ya llevaba dos horas en el baño, con suerte logre olvidarme por un momento de todo el dolor que sentía, seguí tomando mi ducha por un momento más cuando me llamaron a la puerta para decirme que ya estaba lista la cena, salí del baño, me puse mi pijama y baje, olvidándome por completo del sobre que estaba en mi cama, al llegar al comedor, mi padre estaba en su lugar y mi madre igual, yo parecía un monstruo con mis ojos hinchados y mi rostro pálido y decaído.
-Mamá:-¿Te sientes bien?
-Claro mamá, me siento perfecta al ver que falta alguien en la mesa.
En ese momento era la persona más sarcástica del planeta con mi actitud nefasta que siempre odie.
-Papá:-Esa no es forma de contestarle a tu madre Chloe, a todos nos afecta el fallecimiento de tu abuela.
-Mierda-"Dije en voz baja" o al menos así lo fue para mí.
Mi madre sabe que soy muy correcta en cuanto a mi vocabulario pero, para ella, por alguna razón pensó que el fallecimiento de mi abuela me había hecho morir a mí misma, había hecho morir a su querida hija.
-Mamá:-Te desconozco, como es posible que estés actuando como una niña de 5 años ante esta situación.
Me cabree y ya no pude conmigo, y me levante del comedor.
-NO ME IMPORTA QUE PIENSES ESO MAMÁ, SI ACTUÓ ASÍ O NO ES MI PROBLEMA.
Ya me estaba retirando cuando mi padre muy molesto me intento decir algo pero yo lo interrumpí:
-NO PAPÁ NO ESTOY PARA SOPORTAR SUS SERMONES DE MIERDA, ME IRÉ A MI HABITACIÓN, YA NO TENGO APETITO.
Subí rápidamente a mi habitación y cerré de un solo golpe la puerta. Me tumbe en mi cama y llorando, decidí abrir el sobre.
Era de un tono celeste claro y hermoso como el agua del mar, era de gran tamaño como para ser una carta, al abrirlo, encontré 3 papeles y los saque.
En el primero contenía un paquete de viajes al rededor del mundo.
El segundo un depósito con la cantidad necesaria para subsistir en lo necesario a lo largo del viaje.Y el tercero una carta:
Mi niña, se que estás feliz por culminar tu carrera y que tu mayor sueño siempre ha sido viajar, pero lamentablemente tuve que partir. No sabes lo feliz que estoy de haberte visto en tu formación de vida, se que fue por corto tiempo pero estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido, Se que te dolerá mi partida pero por eso te hable del libro "el viaje más largo" todo lo que conlleva al libro y todo lo que pienso de él, espero esa conversación no haya sido en vano, aunque te duela y yo ya no esté contigo, prométeme en mi lecho de muerte, que jamás dejaras de perseguir tus sueños, sea cual sea el lugar al que vaya, yo estaré contigo, siempre lo estaré como te lo prometí en tu cumpleaños 18, siempre velaré por tus sueños mi niña, y por eso te doy mi último regalo, ese monto es el 80% de mi herencia quiero que lo utilices para viajar, por favor viaja, no dejes que mi partida afecte tu más grande sueño, al igual que tu maravilloso ser, noble, valiente y amoroso, por qué con ello es que te llevo en mi corazón, aunque no esté latiendo, en cualquier lugar que mires así sea una planta, una flor o una concha del mar, ahí estará mi corazón vivo y viendo como tú lo llenas de amor, por qué eso eres tú, tienes un alma tan pura que nada ni nadie, afectará por qué como ya te lo he dicho eres valiente, se que en su momento encontrarás el amor, ese alguien que complemente esa hermosa persona que eres, para ello siempre ten abierto tu corazón por qué recuerda, "una partida, no significa quedar solo, significa que alguien más llegara y llenara ese vacío, mostrándote otro amor, otro querer, que saciará tu alma y la llenará de paz" Al momento de tu culminar tu carrera toma tu maleta y vete, vete a explorar el mundo, mi hijo se que lo entenderá, por qué el sabe que quién eres, marcara a cada persona que se cruce en tu camino con un pensamiento que le cambiará la vida por completo.
Por último, a la hora de tu viaje y en el transcurso de el, jamás olvides quién eres, por qué habrán quienes se empañaran en hacerte ver las cosas diferentes, jamás olvides que solo tú sabes lo que está bien o no para ti.
Cuídate, espero que lo que resta de tu vida, sea maravilloso, FELIZ VIAJE!.
Con amor, de tu querida abuela
-Elena.
ESTÁS LEYENDO
Corazón del mar...
Teen FictionPor un lado tenemos a Chloe, una chica amante de los viajes, que adora a su familia y es una chica bien, por el otro lado esta Thiago un chico de buen estatus económico solo que muy extrovertido para mucho chicos de su nivel, quien en su momento fue...