5 1/2

799 113 6
                                    

Querido diario. Hoy note a mi Estrella fugaz triste aunque no sabia porque, solo me había desecho de esa molestia que la había echo llorar. Vi que miro el buzón de su casa y entro con la carta en la mano. Empecé a ponerme realmente feliz, vería su expresión al leer mi carta pero, de pronto ella volteo a ver la ventilación... Es curioso como sentimos cuando somos observados... Ese escalofrío que llega recorriendo nuestro cuerpo cuando alguien nos mira aunque no sabemos de donde...

Ella se acerco a la ventilación y cuando iba a abrirla su celular sonó... Solo llegue a escuchar que era del trabajo... Dejo mi carta sobre la mesa y se fue con prisa.

Me baje de la ventilación y aproveche para ver toda la casa, llegue a su cuarto y me quede un largo rato observándolo. Mire sus cosas... Todo tenia su bello olor... A su Dulce perfume...

Me acosté en su cama aspirando todo ese bello y embriagador olor y me quede hay un par de horas. Para mi desgracia y bendición llegó temprano, mas que estos últimos 2 días. Arregle su cama y me oculte debajo. Vi como lo primero que hizo fue revisar la ventilación.... Hay tontita me encantas... Pero ahora tengo un lugar mas cerca de ti.

Te traeré algo para hacerte sentir mejor.

Querida Mabel #PremiosGravity2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora