La otra vez estaba viendo un programa que se llama "chica rara". Cuestión que en este programa la protagonista está en una clase relacionada con la escritura y la literatura, entonces su profesor dice que nadie es escritor hasta que habla de su más grande miedo.
En la vida nosotros tenemos bastantes miedos, tenemos miedo a fracasar, tenemos miedo a morir, tenemos miedo al saber el qué dirán de vos, miedo a un animal o bicho, etc.
Creo que miedo es no llegar a formalizar en mi vida eso que tanto quiero. Yo quiero alguien que me ame tanto como yo a él, que me conquisté día a día, que esté conmigo siempre, que sea mi compañero, que sea mi todo.
Mi miedo es nunca conocer a esa persona, que no pase eso que quiero, tengo miedo de quedarme sola toda mi vida y nunca tener una familia como quiero.
A veces los miedos son tan fuertes, que cuando pasa lo contrario a eso que nos da miedo lo rechazamos totalmente, ¿por qué? Por miedo.
Cuando un chico me empieza a hablar, tengo miedo. Tengo miedo de que simplemente me enganché y después me rompa el corazón, por miedo de que sea una simple broma o algo así. Tengo tanto miedo que arruino cualquier oportunidad que aparezca.
Y ese miedo no se va a ir hasta que lo enfrente, pero obviamente me da terror hacerlo.
No hay que tener miedo, el miedo lo único que hace es retrasarte en eso que tanto querés y no está bien.
¿Tenes miedo de mostrarte tal cual sos? Hacelo, va a ver burlas, va a ver caídas en el camino, pero también van a ver personas iguales a vos que te ayuden a levantarte y a afrontar a esas burlas, esos tropiezos, todo.
Tener miedo es lo que nos hace humanos, pero afrontarlo es lo que nos hace quien somos, es lo que nos define como persona, es el nosotros en su totalidad.
Y no dudes nunca de que no sos alguien fuerte, porque si lo sos, llegaste hasta acá después de tantos años de vida, ¿Que te hace pensar que no sos fuerte?, Llorar no te hace débil, mostrar una sonrisa cuando estás mal no te hace alguien cobarde, cortarte no te hace una persona "mal de la cabeza" (por más que yo esté en contra de eso, porque no me parece una solución a los problemas, pero cada quien hace con su vida lo que quiera).
Porque todos en la vida tenemos problemas y todos los enfrentamos de manera diferente, ya sea llorando, hablando (como solucionó yo los problemas), cortandote o como sea.
Entonces si sos fuerte y tenes momento de debilidad, y podés enfrentar eso que te da miedo. Yo sé que vos podés, yo sé que yo puedo y también sé que va a ser un proceso difícil y que va a tardar lo que tenga que tardar.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Random"Efímero; que dura poco tiempo o es pasajero, que no se escribe con el deseo de perdurar sino un objetivo en concreto"