Primer amor ( part2)

14 0 0
                                    

El dijo : "Ella era manipuladora,loca,demasiado celosa,y me traicionó", olvido decir que estuve cuando nadie estuvo,que deje mi dignidad & orgullo de lado por el,que soporte cada engaño solo por que perderlo dolia más , que aguante humillaciones por no enojarlo mas.
El nunca sabrá ni entenderá lo que es despertarse a media noche imaginando a la persona que más amas entregandose a cualquiera .. Y como eso me destruia cada dia mas,
nunca va a entender porqué cada vez que lo veo o escribo sobre él tiemblo pero no de amor sino de terror! Porque tengo terror de amar,de entregarme .. Mientras el hablaba Mierda de mi,yo trataba de recuperarme de todo el dolor que causo en mi,de la puta inseguridad que instalo en mi porque todo dentro de mi decia "¿Porque me engaña una y otra vez?" "No soy lo suficiente" "algo está mal en mi"
Y la verdad es que si, yo estaba mal, por dejarme hacer tanto daño.
Y mientras todavia él sigue diciendo que soy una puta ,
yo lucho dia tras dia para levantarme y seguir ..
Guardando ese secreto que me voy a llevar a la tumba..que nunca podré decirselo porque para el "Soy una Vil mentirosa" ,Que hipocrita.
Esta es mi verdad.. El nunca aceptará la culpa,porque la loca era yo.. La que aguanto las palabras mas dolorosas y seguia a su lado .
Duele tanto no poder odiarlo,Mi primer amor ,Mi real.
Fueron tantas cosas vividas.
trato de ponerlas en una balanza , porque a pesar del dolor ..hubo tantos momentos buenos como cuando me dijo el primer "Te Amo" o cuando lloró en mi regazo entregandome su confianza .. O sus tantos "TODO VA A ESTAR BIEN,AMOR" secandome las lágrimas .
Pero los malos momentos pesan y paso tanto tiempo y me sigo preguntando "¿¡PORQUE NO SE VAN!? QUIERO VIVIR TRANQUILA,QUIERO DEJAR DE TENER MIEDO,QUIERO SEGUIR ,pero VIVA estoy HARTA de sentirme muerta..
Desearia arrancar su recuerdo de mi ..tener amnesia.  Necesito Irme .
Necesito Paz.

Little girl blue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora