*******
Narrando TaylerMe desperté y me dolía la cabeza , sentía que me moría en ese momento.
Necesitaba una pastilla para el dolor de cabeza.
Me iba a levantar cuando sentí un peso en mi brazo mire hacia mi derecha y me di cuenta que había una chica pero no cualquiera si no que era Natalia no me pude acostar con ella o ¿si?.
¡¡¡ Me acosté con la hermana de mi mejor amigo .!!!.
Que pesimo amigo soy, cuando se de cuenta de lo que paso me va a matar no puedo morir no soy muy joven y lindo para morir.
Revise si tenia la ropa puesta y si la tenía así que es señal de que no tuve nada con ella , pero que susto me lleve.
Aunque pensándolo bien es muy linda durmiendo.
Bueno ya dejo de pensar eso ya da miedo yo no puedo decir que ella es bonita hay mejores y es la hermana de mi mejor amigo es señal de que no quiero morir para nada.
Trate de levantarme pero la tenia literalmente en encima de mi así que me di por vencido y la deje ahí mientras se levantaba.
Mientras esperaba miraba al techo queriendo recordar lo que paso anoche , ya que por culpa del alcohol no recuerdo casi nada.
Solo recuerdo que Nick me mando un mensaje diciendo que iba hacer una fiesta para celebrar el inicio de clases.
Lo se es un poco idiota pero cualquier excusa es buena para hacer fiesta pero bueno luego de eso recuerdo que ya en la fiesta estaba con una hermosa chica , luego jugué a yo nunca nunca y desde ahí ya no recuerdo nada .
Solo imágenes borrosas llegan a mi cabeza.
Un movimiento me sacó de mis pensamientos me di cuenta que ella se esta levantando.
- Buenos días- dije ella solo medio abrió los ojos y después los cerro - ¿Hasta en las mañanas eres amargada?
-mmm...-
-¿Te puedes quitar de encima de mi? - dije lo mas amable que pude
Ella solo me vio y se dio la vuelta dándome la espalda , esta mujer se mira que anda en sus días.
Ya que ella se movió ,me pare y salí de la habitación.
Cuando baje la casa estaba hecha un desastre ,lo bueno que no es mi casa pero lo malo es que me quede y tengo que ayudar a limpiar.
Fui hacia la cocina haber si encontraba una pastilla para el dolor de cabeza. Me costo mucho encontrar una pero la encontré ,serví agua en un vaso y me tome una pastilla .
Escuche pasos bajando las escaleras.
-Buenos días - dijo a una muy dormida Natalia
-Buenos días - dije
Paso a la par mía para ir hacia el refrigerador y sacar comida.
Estábamos desayunando en un silencio muy incomodo .
-¿Me puedes decir que paso el día de ayer en la noche?- pregunte
-Simple ,estabas pasado de copas y me agarraste el brazo me metiste en una habitación oscura , supuse que te habías confundido de persona ya que estabas borracho - dijo mientras tomaba un poco de su jugo de naranja - Intentaste besarme.-dijo de lo mas simple.
¿¡Que?!
-Pero tranquilo no paso nada , cuando iba a pasar el beso solo vi que corriste a un bote de basura a vomitar -dijo lo ultimo riendo
-Que vergüenza- dije en un susurro tapando mi rostro con mis manos -Perdón
-No te tienes que disculpar todo fue muy chistoso aunque si pesas demasiado ya que me costo demasiado llevarte a una habitación.
-Que pena , gracias por lo que hiciste te debo una
-¿Una? Me debes un montón -dijo ella riendo
No se que paso pero solo con escuchar su sonrisa sentí algo en el estomago.
Debe ser que aun esta mal y me de ganas de vomitar si debe ser eso.
Solo Sonreí.
-Bueno ¿Me vas ayudar a limpiar o te vas a ir?
-Te ayudo -dije parándome de donde estaba
Limpiamos entre bromas y risas , es muy bonito pasar el tiempo con ella.
Cuando terminamos de limpiar me recosté en un sofá.
-¿Quieres algo para tomar?-me pregunto
-Si gracias-dije con una sonrisa
Solo la vi ir se a otra habitación.
Vi mi celular me metí a Instagram y estaba viendo estados.
Cuando vi un estado donde decía.
"La fiesta estuvo buena cuando el mismísimo Taylor este asi" .
Y habia una foto mía sentado en el suelo con vomito.
¿Quién fue capaz de tomarme esa foto?
Otro capitulo!!!!!
Siiii!!
Les esta gustando?
No olviden votar y comentar
Un abrazo psicológico bay bay
ESTÁS LEYENDO
Todo es Posible (COMPLETA )
Romance¿Quien dice que la mejor etapa es la adolescencia? Ya que creen que es donde formamos nuestro carácter en base de desamor , engaños, envidia , mentiras , entre otras cosas. Mi nombre es Natalia tengo 16 años ,y esta sera mi historia , es divertida...