–Oh no...
—¡Trixie! —los dos chicos del estaban impactados al ver de esa forma a su amiga— ¡tenemos que ir a salvarla! —el más grande estaba muy alterado mientras el más pequeño permanecía por completo asustado— ah una damisela en apuros, la especialidad de Pronto —trató de disimular su miedo pero sus palabras lo delataban aunque fueran de lo más arrogantes— ¿qué haremos Eli? —el pelinegro estaba confundido— ella es la versión humana de una tempesto, tiene malvadas, Hawk Moth tiene todo un ejército, todos los villanos volvieron, sin elementales, sólo una sanadora, con lanzadora mejorada y babosas megamorph. Esta vez no se que hacer —su voz sonaba agotada—. ¿Te estás rindiendo?
–No lo sé.
–Exactamente ¿cómo vencian a las malvadas?
–Las sanabamos con Doc.
–¿Quién es Doc?
—Está babosa. Doc, él es Chat Noir —la sanadora se presentó consiguiendo una sonrisa del héroe— hola pequeñita, creo que tú nos salvarás.
–Doc no podrá con todas.
–¿Y si juntamos fandangos? Su ataque sería mucho más poderoso.
–Eso podría funcionar.
–Si salvamos a Trixie podemos empezar a luchar contra los villanos.
—¡No se dan cuenta! Tenemos tres peligros potenciales, Hawk Moth, un laberinto del que es imposible salir y babosas malvadas. Necesitamos ayuda —los parisinos se miraron recordando que tendrían dos nuevos compañeros— tenemos ayuda, hace poco entregamos dos miraculous, habrán dos heroes más —Pronto le subió al televisor de nuevo— vamos contigo Roger.
–Estoy en vía aérea cerca de lo que una vez fue Industrias Blakk, Tempesto, la villana que está atormentado a muchos la cual fue identificada como Trixie Sting, miembro de la banda de Shane, junto con “Fuerza Metal” según me confirmaron eran unos tipos muy feos que vivían en el chatarral. Ellos están activando el edificio y exportando babosas malvadas mandadas a la caverna francesa. Nadie ha visto a los heroes de Paris y a los nuestros ¿dónde está Eli Shane y su banda?
–Amigo, si de verdad quieres salvarla, no te rindas. Eres el único que conozco que idea los planes más locos y aunque la mayoría de ellos siempre fallan, eres capaz de encontrar una nueva forma de salvar a todos.
–Eli, nos conocemos hace poco y debo decir que no hay persona más indicada para pelear que tú, no sólo por ser un Shane, sino por tu gran corazón y determinación. Enfrentaste al Emperador en las Cavernas del Este, aprendiste Babosa-Fu, enfrentaste a Blakk y al flagelo y los venciste. Puedes con cualquier amenaza.
–Si pero en cada batalla siempre estuve acompañado, no habría podido sin mis... Amigos ¡eso es! Mis amigos, ¡tengo un plan!
La esperanza había vuelto y con ella grandes amigos que había conocido en el año. Unos llegaban buscándolos y otros a causa de que los llamaron.Cada uno tenía una tarea que realizar. Eli salió junto a Ladybug y Chat Noir quienes se habían quedado boquiabiertos con la cantidad de amigos que tenían.
—Bien, debemos hacer esto rápido. En los agujeros hay más de una babosa, sólo tienen que hablarles gentilmente. Recuerden que no son armas ni municiones, ellas salvarán sus vidas, son amigas y con el tiempo familia. Observen. Hola, ¿hay alguien allí? Saben estoy buscando alguien que quiera un poco de acción, se que es muy temprano pero su ayuda me vendría bien —inmediatamente una bengala salió aceptando la oferta del chico— bienvenida. Inténtelo ustedes.
Chat Noir junto al menos quince babosas, con una personalidad como la suya era sumamente fácil, a todas les ponía nombres divertidos y con su visión nocturna era tarea de niños encontrarlas. Eli ayudó a su amiga a buscar más, consiguiendo un arsenal de treinta babosas en dos horas a cada héroe. Fueron corriendo al refugio donde Kord terminaba con ayuda de un malhumorado conocido la lanzadora que ocuparía el rubio— ¡ya llévatela! —tal vez era por la hora, apenas comenzaba a iluminarse el lugar— son las 6:00 am, los demás deben estar por llegar. Pronto prepara comida normal.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de intercambio. [MLB/Bajoterra]
Fanfiction*PORTADA TEMPORAL PQ LA ANTERIOR ME DA CRINGE* • PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN POR ORTOGRAFÍA DE LA VERGA Y VERGÜENZA DE LA ESCRITORA • • SIN SEGUNDA PARTE • [Crossover/AU] [Bajoterra/Miraculous] [P. Cavernas del este/Especial de navidad] ¿Qué pasaría si...