cap 1

2.6K 94 2
                                    

Narra emilio : me levanté en el sofá de mi casa , parece que mi hermano no llego ayer en la noche me quedé dormido esperándolo ahora que venga la va a tener conmigo .
Narra Iván : me levanté en una cama desconocida completamente desnudo  parece que es la casa de una de mis chicas ,estoy solo haci que Nose quién es , me pare de la cama me puse mi pantalón busque mi camisa pero no la encontré baje las escaleras encontrándome con una chica tenía mi camisa estaba de espaldas no podía verle la cara tenía las piernas hermosas , tenía un gran cuerpo , el cabello asta abajo de las nalgas, café  , cuando noto que estaba hay se dió vuelta dejándome ver un hermoso rostro tenía los ojos verdes  unos labios carnosos, las pestañas largas  y un mechón de cabello sobre un ojo , me acerque a ella y acaricie su mejilla no sabía quién era tenía que dicimular. hola preciosa *dije* hola precioso *dijo* y beso mis labios obviamente correspondi la tomé de la cintura y la acerque más a mi le quite mi camisa dejándome ver su ropa interior me puse la camisa le di un piko y salí de su casa . Mi auto estaba afuera de la casa busque en mi bolsillo las llaves , las encontré en el bolsillo tracero las tome y precine el botón de open el auto se abrió me metí y comencé a conducir hacia mi casa .
Narra emilio : dónde estará Iván comienzo a preocuparme escucho un auto me asomo por la ventana y lo veo llegar en mi mente me digo " puto zorro donde estabas " habrí la puerta y le pegue un golpe leve en el pecho . Oye estúpido donde estabas ? *Dije un poco enojado * perdón hermano estaba con una chica que si la conocieras quedarías loco por ella *dijo * como se llama ? *Pregunté* no se *me respondió con una cara de estúpido * hay Iván al paso que vas tío ..............

dos hermanos una sola chica [Emilio e Ivan Martinez ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora