"El Plan"

57 2 12
                                    

En casa de los Dragneel...

Me había levantado temprano en un día sábado, ¿Pueden creérmelo? Fue sorprendente viniendo de mi, la cosa es que me levante disimuladamente.

-¡¿A donde crees que vas?!.-Decía Zeref que había escuchado a Natsu.

-D...Demonios...Je je, Buenos Días Onii-Chan, ¿Que haces aquí despierto a esta hora?.

-Lo mismo te pregunto a ti, yo vine por un vaso de leche y escuche tus pasos.

-P...Pues verás, luego del día de ayer en el cumpleaños de Gray me di cuenta que ha pasado mucho desde que Luce se tuvo que trasladar, ¿Acaso no hay posibilidad para recuperarla antes de tiempo?.

-Sabía que algo estúpido se te ocurriría, hay una posibilidad pero, no se ha ocupado desde hace diez años atrás lo busque por internet.

-¿De que se trata, puedes decírmelo?.

-Escucha con atención.

En casa de Loke...

-Vaya, creo que el instinto de Lucy era cierto, solo espero que esta vez salga bien...

-¡Leo!.-Gritaba Aries desde afuera.

-¡Ya voy!.-Dice Loke que se dirigía a abrir la puerta.—*Mucha suerte, la necesitas, Lucy guardare tus secretos y cumpliré todos tus deseos*.

En casa de Gray...

-¡¡Lucy!!.-Dice Meredy con una linda sonrisa.—¿Que estás haciendo?.

-Estoy preparando el desayuno, creo que hoy será un día tranquilo.

-Por cierto Lucy, muchísimas gracias por permitirnos quedarnos aquí, nos iremos en cuanto nos entreguen nuestra casa.

-No te preocupes Meredy, es un gusto tenerlos aquí, Onii-Chan se acostumbrará, tómense su tiempo.

Flashback de ayer por la noche:

-No es un gusto recibirlos aquí en nuestra casa, Meredy la acepto, al bastardo de Lyon llévenselo al trasero.-Dice Gray cruzado de brazos.

-Deberas acostumbrarte Onii-Chan, ellos no tienen dónde quedarse, ¿Que hubiese sucedido si hubieses encontrado a Meredy y a Lyon en vez de mí en esa casa abandonada?.

-Me llevaría a Meredy y a Lyon lo hubiese arrojado al canal, yo te elegiría millones de veces si naciera otra vez, además Lyon sigue siempre a Juvia y no ayudará en nada.

-No mezcles los asuntos de la casa con los asuntos de tus sentimientos ocultos desde hace 20 años, ¡¡Confiésate luego!! Igual que los hubieses elegido también.

-No me apresures....

Fin Flashback, volvamos a la actualidad:

-Igual Lucy, si necesitas algo o ayuda estoy para servirte solo debes hacérmelo saber.-Dice Meredy sonriendo alegremente.

-Claro, cuéntame sobre el viaje de Crocus, ¿Que sucedió con su Universidad?.

-¿Acaso no sabían? Nosotros estamos en Fairy Tail.

-¡¿Que?!.-Gritaba Gray que salía rápidamente de su habitación en calzones.

-¡¡Gray!! >///< Cámbiate ropa...-Decía Meredy que alcanzó a cubrir sus ojos.

Segundos luego...

-¡Lyon! ¡¿Puedes explicarme?!.-Gritaba Gray totalmente confuso.

-Esta muy rico el pastel que hiciste Lucy, me alegro de que haya sobrado.-Dice Lyon que desayunaba tranquilamente.

&quot;¡¡Maldito Dragneel!!&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora