Viendo el cambio

391 19 13
                                    

¿CHICA O CHICO?
Cayo la noche venia de una misión con tony tuvimos nuestras diferencias en la misión pero por lo menos pudimos completarla, llegamos a la torre no había rastro de los demás vengadores seguro ya estaban dormidos eran las 2 de la mañana así que decidí irme hacia mi habitación me sentía muy cansado entre en ella quitándome la ropa yéndome hacia el baño para ducharme me metí a la ducha y me puse a recordar la misión de hoy.
FLASBACK
Tony estaba en el suelo tirado veía como le iban a tirar un explosivo así que me hice expulsado para que no le impactara tajándolo con la mano al instante que lo toque exploto dejando ver un humo negro que entro por mis fosas nasales nublándome la conciencia solo recuerdo cuando tony me llamaba preocupado.
-capitán estas bien?
-t-tony que paso? Y los malos? –preguntó mirando a tony
-ya los tiene s-h-i-e-l-d –me dice ayudándome a ponerme de pie.
FIN DEL FLASHBACK
Termino de bañarme para salir a secarme a la habitación poniéndome un bóxer  de verdad que sentía mi cuerpo pesado así que mejor me metí en la cama para descansar ya mañana estaré más mejor no pasaron ni cinco minutos cuando ya estaba en los brazos de Morfeo.
Comencé a despertar ya que unos cuantos rayos de sol me molesta en la cara así que decide darle la espalda a la ventana y ponerme boca abajo pero algo me incomodaba en mi pecho mejor adopte por sentarme en la cama pero algo me hiso abrir los ojos de golpe yo no tenía el cabello largo y mi bóxer me apretaba un poco mi cadera me quite la cobija rápido y veía unas piernas más delicadas y mi pecho, que es esto son senos y grandes dios que le paso a mi cuerpo me hice tirado de la cama para verme en el espejo abriendo los ojos por la sorpresa soy una jodida chica una chica, comencé a caminar de un lado a otro agarrando una camisa poniéndome para salir con cuidado de mi habitación para no toparme con ninguno de los chicos y me dirijo hacia el laboratorio del doctor banner encontrándomelo ahí entrando sin tocar el voltea a mirarme alzando una ceja.
Lo siento señorita quien es usted? –me pregunta sin dejar de verme
Doctor banner soy yo Steve –digo casi llorando él se me acerca sin dejar de verme sorprendido viendo mis ojos y suelta una exclamación
Dios Steve que te paso porque eres una chica –pregunta todavía sorprendido yo solo negué con la cabeza
Pues no lo sé doctor yo ayer llegue bien de la misión y me acosté siendo un chico pero ahora estoy así todo en mi cambio doctor no se qué paso –dije casi al borde de las lágrimas ahora que iba hacer no podía seguir así el doctor me toma de la mano para sentarme en una silla y suspira.
Tranquilízate Steve tenemos que ver que te paso ahora hay que pedir una ayuda y la mejor será stark –me dice y yo lo veo negando con la cabeza.
No doctor stark me molestara de por vida –dije tomando las manos del doctor sonrojándose un poco.
S-steve sabes que es mejor hacerte unos exámenes para ver que paso –dice algo nervioso pero los dos volteamos a ver hacia la puerta ya que alguien entro y eran stark con Thor mirándonos sorprendidos yo solté las manos del doctor sonrojándome un poco mientras que el doctor solo se arreglaba sus lentes.
Brucie no sabía que tenías una bella amiga –dice stark mirándome tomando mi mano para besarla haciendo que me sonrojara más de lo que ya estaba, mientras que Thor solo nos miraba yo lo volteó a ver y se acercó a mi
Capitán es usted – yo me sorprendí me reconoció solté la mano de stark para ponerme a la par del doctor.
Todo esto es culpa de stark si no fue por ese maldito polvo y esa explosión yo no estuviera así –grite desesperado pero luego me callo pensando en lo que dije y stark solo me miraba sorprendido.
De verdad es el capi –pregunta y el doctor asiente con la cabeza y me mira-
Steve que fue esa explosión de la que hablas que paso ayer en la misión –pregunto yo solo suspire
Lo que paso fue que el capitán me salvo ayer de una explosión que iba directo hacia mí pero cuando la atajo con la mano exploto en ella y el capi perdió por un rato la conciencia pero él estaba bien con su cuerpo de adonis –relata haciendo que me sonroje por lo último que dice el doctor se queda pensativo por un momento que me pareció los más largos de mi vida.
Bueno lo que hay que hacer es comunicarles a los demás de lo que paso y usted capitán debería buscar otra ropa –dice mirándome y yo solo me sonrojo por tercera vez en el día para salir disparado hacia mi habitación encerrándome en ella.
POV TONY
Vi salir a la nueva capitana suspirando pensado que en parte fue mi culpa pero que puedo hacer yo… si fue el quien me salvo.. Volteo a ver al doctor banner que me miraba.
Tony que piensas hacer ahora que el capitán esta así –preguntan el doctor acercándose a Thor para darle un beso en la mejilla, aun me sorprende que el doctor banner este con Thor… digo es un cabeza hueca pero creo que al doctor le gusta… en fin no es mi problema
La verdad no sé lo que hacer… el capitán tiene que hacerse pruebas así que iré a ver que se puede hace…. No termino de hablar cuando escuchamos un grito proveniente de la habitación de Steve salgo corriendo para ver qué pasa y entro sin preguntar y veo a Steve tirado en la cama con alguien encima…espera ese es Barnes.
Que crees que estás haciendo Barnes quítate de encima de Steve ahora mismo – dije con un tono de molestia Barnes me volteo a ver quitándose de encima de Steve que simplemente agarro una almohada para abrazarle
Que le hiciste a Steve stark –pregunta acercándose hacia mi yo simplemente mire a Steve suspirando
Nada mapache solo tuvimos un problema en una misión que hicimos  que el capitán pasara hacer capitana –dije con un tono de sarcasmo pero después me puse serio- no quiero verte cerca de Steve Barnes –mencione mirándolo Steve solo nos miraba y Barnes suelta un sutil sonrisa que no me gusto para nada pero después desaparece.
Celoso stark me haces pensar que Steve te pertenece –menciona riendo suave- tranquilo solo es mi amigo yo estoy con T’challa –dijo lo mas tranquilo dejándonos a Steve y a mi sorprendidos…eso explica tantas cosas…
Es algo sorprendente bucky pero me alegro por ti amigo –hablo por fin steve, Barnes volteo a verlo para sonreírle suave
Ahora si me dirán que paso –pregunto a lo que yo solo suspire mirando a steve y Salí necesitaba un trago para pensar más claro en una solución.

¿chico o chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora