Un Dia Peculiar

208 15 4
                                    

Bucky seguía viendo a steve, se acercó a él tomando un suspiro.
Steve como fue que te paso eso –se sentó a la par de el sin apartar la mirada de él.
La verdad no se bucky, pero estoy seguro que fue en la misión de ayer –tomo un suspiro- solo espero que encontremos rápido la solución –indico para sentarse mejor en la cama.
Señor Rogers y señor Barnes los solicitan en la sala –indico J.A.R.V.I.S, steve se levantó acomodándose más la camisa que le quedaba algo ajustada por sus senos, pero no le tomo importancia. Salió junto con el sargento hacia la sala encontrándose con los demás vengadores incluyendo a loki que los miraban, más a steve.
Stark no estaba bromeando el capitán ahora es una mujer –menciono el agente barton, haciendo que steve se sonrojara y se ocultara detrás de bucky.
Si, ya déjala barton –decía Barnes para sacar a steve detrás de él.
B-bueno ya tony les conto el accidente que me paso, así que espero no los incomoden que ahora este así –sonreía leve haciendo que los demás lo tomaran de buena gana; steve se sentó junto con ellos hablando con todos.
Y capitán no se quedara así –pregunto loki señalando su vestimenta.
Claro que no cuernitos, steve tendrá su ropa nueva dentro de un rato –indico stark con una vaso de whisky en mano.
Stark es muy temprano para que estés bebiendo –le regaño el capitán, stark solo bufo un poco.
Barnes es hora de irnos –entro T’challa mirando al mencionado y luego a la mujer alzando una ceja- y ella es –pregunto sin dejar de verla, steve no se volteo porque bucky se lo impidió.
Una hermosa mujer T’challa –sonreía Barnes besando la mejilla de steve, haciendo que tanto tony como T’challa frunciera el ceño.
Barnes –menciono enojado; mientras que los demás solo miraban la escena steve suspiro y se levantó volteándose a mirar a T’challa, haciendo el, el mencionado se sorprendiera.
Se parece al capitán –indico- esperen y el capitán? –preguntando a los demás.
Yo soy el capitán T’challa, y bucky no vuelvas hacer eso –desvió la mirada avergonzado-
Bien T’challa me confirmaste que eres celoso deberías cuidar eso –se encogió de hombros, haciendo que T’challa se acercó a él dándole un golpe en la cabeza.
Eres un idiota bucky  -indignado se fue de la sala.
Bueno yo me voy, nos vemos bella steve –reía abrazándola- y stark no te quiero cerca de steve –lo señalo con el dedo para luego retirarse de la torre.
Los demás solo miraron la escena un tony se veía molesto.
Como se atreve ese mapache –murmuro molesto.
Entonces estas interesado en la señorita Rogers, stark –le pregunto Clint, haciendo que tony lo mirara.
Claro que no legolas –steve lo miraba algo dolido, pero puso su expresión seria.
Vete al diablo stark –salió una molesta capitana.
Tony deja de hablar así del capitán –hablo bruce tomando un suspiro.
Yo… todo es culpa de Clint –aseguro stark para luego irse hacia su taller.

NARRA STEVE
Me molesto lo que dijo stark, que se cree me senté en mi cama estaba con un poco de coraje; me mire al espejo… tiene razón loki no puedo estar con esta ropa me levante para admirar ahora mi nuevo cuerpo ahora que lo pienso son algo grandes mis senos… que raro sonó eso; puse mis manos en ellas sonrojándome al instante bajándolas hacia mi cadera, tocando mi parte baja, donde ya no estaba mi amigo ahora es otra cosa…. Dios nunca había tocado a una mujer y ahora soy una mire mis mejillas que estaban súper rojas hasta mis orejas. Me quite la blusa dejando ver unos senos bastantes firmes pase las yemas de los dedos por encima de mis pezones soltándole un leve jadeo sorprendiéndome de lo sensible que era.
Esto está mal –murmure volviendo a tocarlas cerrando los ojos, disfrutaba de la nueva sensación un hormigueo en mi bajo vientre me hiso detenerme; me estaba excitando y eso no estaba bien era mejor detenerme antes de que pasara a mayores. Me levante y decide que lo mejor era ir a darme una ducha fría, así que fui directo al baño a ducharme disfrutando del agua caer en mi cuerpo pasaron unos minutos y decidí salir de la ducha tomando una toalla enredándola en mi cuerpo me dirigí a la habitación y me sorprendió había una caja junto con unas tres bolsas en la cama me acerque a ella con cautela para poder abrirlas, y la sorpresa era que había ropa de mujer en la caja y en las bolsas eran zapatos, pero parece que es de mi talla todo lo que hay en ellas; hasta había sostenes, dragas y demás cosas en la caja… me pregunto quién fue el que dejo esto aquí.
J.A.R.V.I.S quien entro a mi habitación y dejo esta caja y bolsas? –le pregunte.
No tengo esa información señorita Rogers –me indico, con algo de duda tome un sostén junto con las dragas para colocármelas, me quedaban de maravilla tome una blusa blanca de cuello V manga larga para colocármela se ajustó a mi cuerpo dejando una abreviatura en mis pechos; revise y encontré una enagua negra no estaba tan corta ni tan larga con decisión me la coloque dejando las faldas por dentro la enagua me quedaba también bien me queda un poco arriba de la rodilla, me voltee al espejo contemplándome.
Me veo bien –sonreía por el comentario que hice.
Se ve hermosa señorita Rogers –me alago J.A.R.V.I.S, haciendo que me sonrojara saque unas zapatillas negras de la bolsa para colocármelas me fui hacia el tocador para peinarme el cabello, lo tenía bastante largo; pero se me acomodaba muy bien. Termine de arreglarme y Salí de la habitación para ver quienes estaban en la torre, llegue a la sala donde antes estábamos pero solo me encontré con Thor y Loki que hablaban al sentirme me voltearon a ver, loki se levantó mirándome Thor seguía sentado viéndonos.
Lady steve se ve usted hermosa –loki me alago tomando mi mano para besarla, yo voltee a mirar a Thor que solo estaba sorprendido pero luego apareció una sonrisa en su rostro.
Y-yo, gracias loki –dije algo apenada mirándolo con un leve sonrojo pero solté su mano- yo quería preguntarles si ustedes no dejaron unas cosas en mi habitación –les pregunte para sentarme en el otro sofá.
No, yo no fui –negaba Thor, loki también negó dejándome más confundida, pero luego vi que loki se despidió de Thor y después de mi para salir por el elevador.
Steve cautivaste a mi hermano –voltee a mirar a Thor sorprendida no sé qué quiso decir pero no es nada bueno.
NARRA TONY
En mi taller espere a que llegara las cosas que encargue, para steve cuando J.A.R.V.I.S me informo que las cosas ya habían llegado le indique; que las mandara la habitación de steve, espero que con eso se conforme encendí una pantalla donde manejaba todas las cámaras de la torre y me concentre en una, la habitación de steve admire su bello cuerpo… dios steve se ve hermosa tanto como hombre como mujer observe como se cambiaba esto me estaba provocando una erección.
Que debo hacer contigo steve –me pregunte sin dejar de verla, vi que salió de la habitación hacia la sala donde solo estaban los hermanos asgardianos, me molesto como loki la miraba… le estaba coqueteando que se cree ese cuernitos, no dejaba de verlo así que decide escuchar la conversación de steve con Thor a lo que me sorprendió lo que dijo el rubiolas…
Loki interesado en steve –me levante de la silla; estaba molesto- no loki no te voy a dejar que te ganes a steve, ella o el serán míos –me propuse a conquistar a steve Salí del taller hacia mi habitación para darme una ducha, ya que la necesitaba aún tenía un problemas en mis pantalones.
NARRA LA AUTORA
Tony se fue a duchar para bajar su erección, steve se levantó del sofá dejando a Thor ahí  para ir a la cocina para tomar una vaso con fresco aun pensaba en lo que le comento Thor de loki, pero negó con la cabeza olvidándose de eso.
Tony termino de ducharse para luego alistarse con un traje que consistía en una pantalón de vestir negro con una camisa blanca junto con un chaleco negro y la corbata roja; salió de su habitación perfumado y fresco hacia la sala pero solo vio a Thor con una leve sonrisa se fue a la cocina y ahí la encontró con un vaso de fresco.
Steve –la nombro haciendo que ella se volteara a verlo- vengo a invitarte almorzar conmigo –le extendió la mano para que ella la aceptara, steve lo miraba sorprendida su corazón latía fuerte tony se veía guapo nunca pensó que el millonario la invitara a salir, dejo el vaso de lado y suspiro.
Tony –murmuro dudosa pero sonrió- está bien –acepto poniendo su mano junto con la de él, tony la tomo para abrazarla de la cintura acercándola a su cuerpo.
Estas hermosa steve –le susurro tomando un mechón de su cabello para olerlo, logrando sonrojar a la chica.
G-gracias tony –alzo su miraba topándose con la chocolatada mirada de tony los dos tenían una leve sonrisa… que les espera afuera esta bella pareja, pues quien sabe…. Problemas? Amor?... pues no lo sabían; pero de algo si estaban seguros es que ya comenzaban a sentir algo tanto el uno como el otro…..

¿chico o chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora