Draco (sobresaltado) abrio la puerta tembloroso. Cuando la abrió , un ser extremadamente pequeño apareció detrás de esta.
- ¿ Dobby ?
- Hola señor Malfoy. Me da que e llegado muy tarde , pero, al menos e llegado.
-Eso,has llegado,pero...¿Se puede saber para que?Rápidamente Draco se secó las lagrimas con la manga del pijama.
-Le e traído su regalo de cumpleaños - le dio un paquete gigantesco - Feliz cumpleaños , señor.
- Gracias Dobby. De quien es ¿de madre o de padre ?
- De ninguno de los dos en realidad , señor.- Draco no aguantó mas y se puso a llorar de nuevo.
-Bueno...¿Y de quien es?
-Mio, señor...
Draco se acerco al pequeño elfo y le dio un abrazo.
- Bueno... entonces tendré que abrirlo, ¿no?
A Draco se le iluminaron los ojos cuando vio aquella preciosidad. Era una saeta de Fuego. Draco casi se quedó sin respiración mientras la contemplaba con deseo.-Señor,usted...¿Quiere ir a probarla?
-si,si,si. Claro que si.
Draco se aventuro hacia la puerta, se paró y se giró.
-Gracias Dobby. Muchas gracias.
-No hay de que , señor.
Dobby chasqueo sus dedos y desapareció.-Vamos a probar esta preciosidad ( se dijo a si mismo)
Ya había dejado de llover y había caído la noche. Hermione estaba sentada en uno de los bancos del patio leyendo uno de sus libro favoritos.
-Buenas noches asquerosa sangre sucia.
Hermione apartó la mirada de su libro. Reconoció perfectamente la voz . También le habían dado una pista la frase "asquerosa sangre sucia"
Efectivamente era Draco.-¿Enserio? Siempre con lo mismo¿no te renuevas Malfoy? Que pasa , te han vuelto a regalar tus padres algo caro ¿no?
- No es de tu incumbencia, Granger.Draco se sentía mal, puesto que , aunque le dijera la verdad a Hermione ella no le creería.
-Anda, largate de aquí y vuela un poco ¿Vale?
¿Que pasará en el próximo capitulo? pronto lo veremos . Hasta pronto 🤗
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente
FanfictionHogwarts estaba muy apagado esa noche, la noche en la que todo ocurrio : Draco , una Saeta de fuego , Hermione, un libro , unas marcas de guerra, olores de...