Estaba de camino a mi escuela,de un tiempo a otro me encontre de nuevo en mi habitacion arreglandome para ir a la escuela eso fue algo raro.
Llegando a mi escuela me encontre con un pasillo lleno de colores donde al pareser hablan chicos y chicas hipes , en el siguiente pasillo se encontraba lleno de personas estudiando es decir los chicos nerds , en el siguiente estaban los populares y en el ultimo estaba el mio los darks .
Si soy una chica darck , me encanta el negro.
Derepente caigo al suelo y eso hace q salga de mis pensamientos mire hacia ariba y me encuentro con unos ojos azul cristalinos igual a los mios.
-Hola,estas bien-me habla el chico que me tiro-perdona andaba muy distraido estudiando.
-No te preocupes estoy bien- me lebanta cogiendo mi mano-Soy Esmeralda.
-Amett
-Te dire Amit
-No hay problema,eres nueva acaso?
-Si, e estado tratando de conseguir hablar con alguien para preguntar...donde esta el salon de la señorita Fraticson?
-Que casualidad a mi tambien me toca esa clase....te quieres sentar con migo?-eso me sonrojo un poco,asenti con la cabeza.
(....)
-Me e aburrido, como tu no de aburres al escuchar estas aburridas clases de Historia III?
- Facil solo estudio para cuando benjamos a clase me sepa todo y no haya falta de prestar atencion- me guiño el ojo,alcanse a percibir que su mano buscaba la mia.
- Que pasa?- le susurre - Necesit...- no me dejo terminar , ya que unio nuestros labios en una forma tan romantica.
Reaccione y lo empuje.
- Que royos te pasa?- le murrmure- llevas conociendome menos de un dia y tu ya quieres algo mas que amistad.
-No es por eso solo que la chica mas popular de la escuela Dricani acaba de pasar y...- no lo deje terminar.
-Eso no tiene ningun sentido con q me hayas besado- gruñi el solo sonrio.
- Atmitelo te gusto el beso- me guiño el ojo.
- Bueno no estuvo tan mal
(...)
Me muero de casansio
- !Quistnes!....!Drebor!- nos hablaron a mi y a mi amigo- ! Vengan!!AHORA!.
- Ya vamos profesor!-gritamos los dos al isiso
ESTÁS LEYENDO
Esmeralda
Historical FictionEsta chica es parecida a la escritora no solo por lo guapa sino por la personalidad