capítulo 2

515 29 1
                                    

Anahi estaba en su habitación, acababa de salir de la ducha, iba a ponerse la pijama pero prefirió ponerse algo cómodo para ir a dar una vuelta y así ver en donde andaba dulce.

Anahi:listo, ahora si voy a dar una vuelta... Pero antes llamo a mi mamá, debe estar preocupada.

En la línea

Alma:Hola mi reina.

Anahi:Hola mamá... Te llamaba para decirte que ya llegamos sanas y salvas.

Alma:¿a esta hora?... ¿acaso se retrasó el vuelo?

Anahi:no... Pero bueno, ya te avisé no?

Alma:no sabes lo angustiada que estaba por ustede... pasame a dul,  quiero hablar con ella.

Anahi:-no le puedo decir que salió, sino me dará  unos sermones horribles-suspira-esta dormida, es que llegamos cansadas del viaje, no sabes... bueno mami te dejo que ya tengo sueño.

Alma:esta bien, dile a dul que me llame mañana, bueno te dejo para que descanses, te quiero, bay.

Anahi:bueno ma, yo le digo, también de quiero. Adiós

Fin de la llamada

Anahi:-suspira- y ahora a ver que hay de interesante.

***
Dulce:respondeme... ¿Qué haces aquí?

-te falla la memoria. ¿se te olvido que yo soy de aquí?

Dulce:no... No sé me olvidó, pero, ¿que haces precisamente aquí?... ¿acaso me estas siguiendo?

-no... bueno si... Eso no importa. Solo quería decirte que me perdones, dame una oportunidad... Se que fui muy estúpido pero estoy arrepentido.

Dulce:mira Pablo no te parece que es muy tarde para eso... ya eso quedo en el pasado.

Pablo: pero yo te amo dul y yo se que tú también me amas.

Dulce:esta equivocado... Porque yo deje de amarte hace mucho tiempo, de hecho, me di cuenta de que de verdad yo nunca te amé.

Pablo:-miente-yo te juro que de  verdad estoy arrepentido, te juro que desde ese día no e vuelto a besar a ninguna mujer, créeme dul, tú eres la única mujer que yo amo.

Tiempo atrás

Dulce estaba buscando a Pablo para darle una sorpresa, pues estaban cumpliendo un año y dos meses de novios. Lo buscó por todo el colegio y no lo encontró, hasta que fue a los vestidores de los hombres, era el único lugar en donde no había buscado.

Dulce:amor, donde estas, pablo... Pablo...

En ese preciso momento quedó petrificada al ver a su novio besándose con otra mujer, Pablo al verla empujó a la chava con la que se estaba besando y la chava salió corriendo de ahí, no si antes se arreglaba la falda.

Pablo:amor te juro que no es lo que tú crees, yo, yo...

Dulce:aham, ¿tú que? ¿me vas a decir que se estaba ahogando y tu le estabas dando respiración boca a boca?-mientras hablaba se le quebró la voz y unas lágrimas salieron a mares de sus ojos.

Pablo:ella me besó, te lo juro yo, no quería ella solo...

Dulce:¡ay! ¿sabes que? No voy a discutir contigo por esto, yo se lo que vi, y adiós, hasta aquí llego esto-le tira con rabia un dijen y sale corriendo de ahí-

y no sé que pasó [Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora