En la Universidad conoci a un chico el cual va en el salón de una de mis grandes amigas la cual quiero mucho así que digamos ella lo vigilaba... Antes de eso yo empecé a hablar con el por Facebook hablamos casi todo el día y un día me preguntó que si nos podían ver en el receso en la prepa y le contesté que si... Era un viernes y casualmente a mi grupo le tocaba al lado del suyo... Pero ese día no nos pudimos ver porque hubo algunos problemas pero eso no impidió que nos hablaros después... Al dia después hablando salió el tema de que cuando nos veríamos y quedamos de vernos el Lunes y ese día si pudimos vernos... Ese dia me la pase bien me estaba dando cuenta que me estaba enamorando de el... Hablamos todos los días nos veíamos seguido porque yo iba con mi amiga claro pretexto sólo para verlo a el aunque sea de lejos pero era algo jajaja... Cruzamos miradas muy seguido era tan hermoso me enamoré de el... Mis amigos no sabían de el no quería decirles nada hasta estar segura de que si estaba enamorada de el... Pasaban los días el me hablaba cada que nos veiamos haci fuera entre clases o en el receso... Para verlo yo les decía a mis amigos que iba con mi mejor amiga pero como ella estaba con su novio yo me iba con el... Sus amigos si sabían que estaba con el bueno al menos eso creo yo nunca supe pero al fin...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Confundido
RomanceTengo Novio Pero Antes De El Había Otro Chico Y Hace Unos Días Me Volvió A Hablar Y Ya No Se Lo Que Siento... Empezaré Desde Que Me Enamoré Del Chico Anterior