33 8 0
                                    

ENFERMERÍA

Ainoa- como... ¿¡Cómo ha vuelto a ocurrir?!

Andre- estais totalmente desesperados

León- ¿¡quien ha sido?!

Raquel- ¿a caso disfrutais matando?

Dorian- ¿Cómo se encuentra Carlos?

Mariana- Aún sigue desmayado

Gorka- tenemos que empezar a investigar

Raúl- que alguien se quede con Carlos

Mariana- me quedaré yo!

Silvia-de acuerdo, pues los demás ha investigar.

Hora y media de investigación:

Raúl- no se por donde empezar, tal vez debería examinar más afondo la enfermería.
La enfermería está totalmente normal, Carlos estaba tirado en el suelo.Pero... No hay ningún rastro de violencia en su cuerpo. Tampoco hay sangre en la sala, y la habitación estaba cerrada desde dentro... No tengo ni Idea de lo que a pasado.

Silvia- tal vez tendrías que mirar más afondo, salirte de tus pensamientos y pensar en lo imposible

Maria- que filosófica.

Raúl- me habéis asustado.

Silvia-perdón jajaaja. Bueno me voy a la sala del juicio, dentro de diez minutos va a ser la hora .

Maria- ya has terminado de investigar?

Silvia- si, jajajaja

Pasillo central

Raúl- no lo entiendo, nisiquiera hay indicios de violencia,no hay sangre en  ningún sitio, no hay nada, simplemente una cabeza, no hay arma ni cuerpo... sólo una cabeza.

Maria- carlos ya se ha recuperado

Raúl - y que dice? Sabe quien se lo hizo?

Maria- no recuerda nada

Midori- upupupu parece que ya va siendo hora de sufrir, jijiji, vamos!!! Que me aburro!!

Raul- no logró entender como te diviertes tanto

Midori- Upupupu vuestras caras de sufrimiento, jajaajajaja, son divertidísima, jijijiji Upupupu

Maria- tenemos que ir al la sala del juicio.

Raúl- si...

León- no lo aguanto más!! Debo salir de aquí...

Chamot-jijijiji

Raúl- Chamot, como vas tan tranquila?

Chamot- tan solo deberiais acostumbraros a los cambios, como buena jugadora de cartas, Chamot ya lo ha hecho.

María- estas demasiado tranquila. ..

JUICIO ESCOLAR

¿Quíen iba a pensar que otro asesinato ocurriría, estamos todos en nuestras posiciones, ahora también están iluminados de rojo los sitios de Romeo y de Adrian, también hay unas fotos suyas.

¿Que vamos ha hacer? Vamos a morir todos.  No tengo ninguna pista sobre el caso, tendre que dejarlo en manos de los demás...

Midori- Buenas alumnos parece que porfín.... jijijiji un asesinato ha ocurrido, UN GRAN APLAUSO!!! Upupupu bueno ahora toca ver como solucionais esta escenita, jajajaja, venga esperanzados... ¿podreís ganar a la desesperación?

¡¡¡Que comience el juicio de Adrian!!!





Ainoa- esto... antes de nada... ¿Carlos cómo estás?

JUEGO DE MUERTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora