-Hija ven te traje una sorpresa.-dijo él padre de Alice.
-Ya voy papi.-dijo Alice bajando las escaleras.-Que paso papi ah wow me compraste un regalo.
-Abre lo, se que te va a gustar.-dijo él entregándole él regalo a Alice.
-Vamos a ver ahhh que bien me compraste un cuaderno y pinturas.-dijo ella contenta.
-Te gusto?.-dijo él.
-Papi y mi mami cuando viene?.-pregunto ella dejando a un lado su regalo.
-Mi amor ella viene ahorita no se demora hoy creo que va a salir temprano del trabajo.-dijo él.
-Bien entonces voy a quedarme despierta para esperarla.
-No señorita usted tiene que dormirse temprano porque mañana es su primer día de clases y no vas faltar.
-Mmm bien pero cuando llegue le dices que la quiero mucho.
-Bueno, ahora a dormir.
-Me lees un cuento.-dijo ella.
-Bueno dime cual te leo?.-dijo él.
-Mmm este.-dijo Alice entregándole un libro llamado Crónicas de una muerte anunciada.
-Alice no estas como muy pequeña como para leer este tipo de libros.-dijo él sorprendido por lo que le había mostrado su hija.-No prefieres mejor que te lea este.-dijo él mostrando le un libro llamado Dora y él cerdito pirata.
-Papa me ves cara de retrasada oh que.-dijo ella sarcástica.
-Vale esta bien vamos a empezar, crónicas de una muerte anunciada.
-Ahhsss.-dijo Alice y se quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
VenGanza
Mystery / ThrillerDicen que la venganza es dulce, algo que es mentira ya que detrás de ella hay dolor, llanto y obsesión. Esta no es una historia de perdón es una historia de justicia.