Uno no olvida con tanta facilidad a un verdadero amor, una persona que amaste tanto, que te prometió luchar a tu lado, cuidarse, ayudarse, y apoyarse juntos.
Es tan difícil asimilar que esa persona ya nunca más estará a tu lado y se convertirá en una extraña o extraño, estarás solo a partir de ahora.
Ese increíble y vívido sentimiento que te provocaba aquella persona ha desaparecido y hay veces que no es tu culpa, pero duele más cuando tú has tratado de ser el mejor y te cambian, traicionan o decepcionan.
El dinero es lo de menos, lo que no se recupera es el tiempo, solo ese sentimiento queda plasmado en los pensamientos del inconsciente y en los latidos del corazón. Y poco a poco lo que tomó tanto tiempo forjar, se quiebra y cae a pedazos con el tiempo.
"No odies el amor, odia a las personas que no saben amar"...
El desamor inunda tu corazón, la tristeza retrasa tu vida y tu alma se apaga a lo largo de las acciones.
Tendré que aceptarlo, "Que ella sea feliz, lo que me pone pensativo y decaído es que ya no soy más su razón de sonrisas y buenos momentos, lo fui por un tiempo y me encanto haber estado con ella, fue una experiencia increíblemente bonita y no se repetirá.
El amor si, pero la manera de darlo nunca, así que, el camino de la vida es largo, te amare, aunque no lo demostrare más, aún serás mi inspiración, mi cielo, mi mundo y mi vida.
Por ti me levantaré con una gran sonrisa todas las mañanas, y al final del día, en la noche, tendré ese pensamiento de agradecimiento por todas las memorias de felicidad que me diste.
Me encantaban tus talentos, tu belleza, tu forma de ser, tu forma de amar, tú compasión, tu comprensión, tú optimismo, tú sonrisa, que cada vez que la admiraba, era la persona más feliz y enamorada del mundo, tus ojos, a través de ellos veía el verdadero significado de lo que un alma dulce y tierna era, tu cabello, tus labios, los besos que nos dábamos bajo la luz del sol, el brillo tenue de la luna, y sobre la lluvia, tus manos, tan delicadas y únicas, tan únicas...todo de ti me encantaba, sigues siendo el amor de mi vida a pesar de todo, y aunque no sientas lo mismo por mí,
No con palabras, ni menos con acciones pero sí con imaginaciones te diré que te amo. En mis sueños aún me abrazas, me besas, me amas. Tristemente solo en sueños y en la realidad es silencio y distancia que poco a poco obscurece el ambiente vivo y amoroso que teníamos, el cielo se vuelve gris y ruidoso, la lluvia que antes solíamos disfrutar y admirar como pareja, cae, e inunda nuestro amor perfecto llenándolo de soledad, lágrimas y frialdad.
Pronto este amor quedará abandonado por ti, yo permaneceré ahí, pondré de mi parte, y cuidaré ese gran amor por si algún día decides volver a el, retomarlo y ser quienes en algún momento fuimos, la pareja más feliz y enamorada del mundo.
Te amo y se feliz, aunque no sea conmigo, quiero que vivas tu vida feliz y que seas la gran y hermosa mujer de la que me enamoré.
Con amor, tú novio, que aún después de el transcurso del tiempo, te quiere y admira.